Acceder

Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

395 respuestas
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
4 suscriptores
Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink
Página
11 / 27
#151

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Yo también he hecho la encuesta de satisfacción, pero dudo mucho que se vayan a entretener en mirar eso .. 

#152

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

El número de cuenta, creo q no ha cambiado, luego conceptualmente, eso q dices del enlace entre la antigua y la nueva creo q no hace falta, pq es al misma cuenta.

El problema es q ha cambiado la plataforma web q hospeda y explota la cuenta, y esa es la fuente de problemas.

Parecce q están muy saturados en recursos técnicos y humanos para atender la crecida de demanda de la migración. Debemos estar muy agradecido a los grandes gestores del Grupo Popular, q decidieron comprar tantos bancos (Pastor, Citibank, Barclaycard) sin crecer en capacidad .... y algo q tenían q funcionaba muy bien desde el 2011 q lo conozco (BancoPopular-e.com) deciden q mejor cargárselo y migrar a una plataforma web, Wizink, mucho más inmadura y con menos funcionalidad .... eso sí mas visual, Ellos lo llaman sencillez en el resultado de su inversión em marketing:

Wizinkers, sencillez = menos funcionalidad, la cual tiene muchos fallos, eso sí más visual !!!

No me extraña q viendo el curso de decisiones q lleva este banco en los últimos 7 años, las autoridades hayan decidido q lo mejor es q lo fagocite el Santander, q más valo malo conocido q bueno por reventar !!!

Y después de desahoragrme con este rollo, decirte q ese dinero se recibirá en la cuenta Wizink sin problemas, creo yo. Otra cosa es cuantos días tardarás en poder sacarlo, por lo bien q funciona la web. Desde luego no parece la cuetna más adecuada para ser una cuetna nómina o corriente. De hecho se anuncia como cuenta de ahorro, y debería utilziarse como tal.

 

 

#153

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

El número de cuenta SI ha cambiado. Es de la misma entidad 0229 pero el número es diferente.

Lo de que es más visual cuando no te deja ni ver ver el número de cuenta :-)

No sé qué les costaba dejar funcionando la plataforma de bancopopular-e hasta que esta funcionara medianamente bien. Lo único que van a conseguir es que la gente se marche corriendo.

Una web muy sencilla y con pocas funciones es la de Cuenta Facto, pero lo poco que hace lo hace perfectamente. Eso si es sencillo.

 

#154

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

VAya mal que empieza este banco, por lo menos para mis padres. Ayer estuve registrandolos en wizink para hacer el paso del bancopopular-e. En los dos casos me da problemas, en uno de ellos me manda un mensaje a un numero de movil que yo no facilite y en el otro caso me han cambiado la fecha de nacimiento por lo tanto ninguno de los dos puede entrar en la cuentas, hacer transferncias etc.. 

Ayer no conseguí que cogieran el telefono y hoy he estado mas de 20 minutos a la espera, al final la operadora me dice que mande los errores que existen al correo de [email protected], con fotocopia de DNIs y foto de las firmas. He leido por aqui que este correo no sirve para nada, pero de momento no tengo otra alternativa, si alguien esta en esta misma situación o similar, que me ayude un poquito. Es una impotencia total. Ademas son datos que en el popular-e esta bien pues está confirmado con los contratos firmados con dicho banco  y lo han cambiado ahora mal. Ya ire comentando si consigo algo.

Gracias. 

#155

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Hoy  he tenido que volver a llamar para que actualicen el correo de mi esposa, tras 20 minutos de espera la operadora me dice que tenemos que enviar un email a [email protected] para que posteriormente ellos puedan actualizar los datos en el sistema.

Ayer otro operador me dijo que esa direccion de correo no servia para ese fin y que el procedimiento era anotar en una tabla excel los datos correctos de los clientes que teniamos ese mismo problema.

Sigo esperando a poder visualizar y poder disponer de mi dinero, esto es un corralito

#156

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Transferencia realizada muy rapida...pero como a muchos no me sale en los "movimientos de la cuenta" osea en el extracto...menudo chapuceros

asi qeu habra que esperar a lo largo del dia se esa transfer aparece...

Parece que vamos avanzando.

 

#157

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues es verdad, han cambiado números de cuenta. Gracias por resaltar esto Nachocar, pq estaba completamente equivocado.

No sé q falta hacía esto si ambos eran de la misma entidad 0229 ...

Si ya tenían pocos problemas, esto son ganas de aumentarlos.

 

Completamente de acuerdo contigo, poca funcionalidad y funciona mal, no sé q les costaba hacer una migración más gradual según la plataforma fuera ganando en madurez !!!

 

#158

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Nos han robado todos nuestros ahorros, nuestros depositos y cuentas han desapatecido, no estsn ni en wizink ni en popular e. Y nadie sabe donde estan.

#159

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

lo tuyo es un desastre total. tu vienes de banco popular-e.com y no tienes visas del antiguo citibank no?

Por otra parte ahora al darle al simbolo del ojo todo va fluido, te manda el sms y te marca los numeros de cuenta nuevos sin problemas, no como ayer.

yo por ahora no voy a mandar dinero, lo que quiero es sacarlo.

saludos

#160

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Rectifico. Parece ser que amplian el plazo del depósito de 14 meses al 1,15% TAE. He recibido un correo de Wizink donde lo publicitan. Así que hasta el 31 de Agosto mantendran ese depósito de 14 meses. 

Queremos darte la bienvenida a WiZink como mejor sabemos.Depósito WiZink a 14 meses 1,15% TAE

Toma nota y date prisa, ¡que el 3­1 de agosto se acaba la oferta! 

#161

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Venimos de city

#162

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Que se den prisa ellos en arreglar sus problemas, de mientras mi dinero no entra en wizink.

#163

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Pues es raro, yo no he tenido ningun problema para ver mis cuentas y demas. Otra cosa es ver sus números y transferencias.

#164

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

De momento sigue sin haber ni rastro de las transferencias hechas hoy y ayer ... no se cómo podéis dar por normal que una transferencia tarde 3-4 días en hacerse, cuando en un día debe estar en el destino, por no hablar de ING y sus transferencias en el día.

 

 

#165

Re: Traspaso usuarios popular-e a plataforma wizink

Peor aún es que no hay forma de saber si están hechas o no. En los movimientos de las cuentas no aparecen y es en el primer banco que no veo un apartado de consulta de transferencias realizadas.