Acceder

¿Qué os pasa Rankianos?

47 respuestas
¿Qué os pasa Rankianos?
¿Qué os pasa Rankianos?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

A éste al igual que mi, seguro que se nos ocurre algo, y sino podemos hablar de la Belén Esteban, o como un hilo que he visto de una tal Samantha de la cuatro, del Cristiano Ronaldo, o de como el Real Madrid se quita de encima un buen tipo como Rud Van Nistelroy, y digo buen tipo en el ambito personal y prefesional, y lo digo siendo Barcelonista.

#10

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Que aburrido esta hoy rankia, pues nada hablemos de futbol: LOPERA VETE YA. Viva er beti manque pierda.

#11

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Porque no os agrupáis los béticos y llamáis a Jorge Valdano a ver si se puede todavía hacer algo con Rud V.N., que este tipo es un “buen partido” para el Betis, o cualquier equipo, disciplinado, con olfato goleador, nada conflictivo, etc.

#12

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Tu crees que R.V.N. iba a querer jugar en 2ª en año de mundial?, pues eso, el lo que quiere es ver si coge la forma, le salen bien estos meses y Holanda le llama que tampoco andan sobradísimos de delanteros centro de las cualidades de Van the man.

Por cierto la única camiseta futbolera que tengo es suya de cuando jugaba en el Manchester U.

P.d. Xavier, algún fallo tenías que tener, eso de ser del Barça es que duele en el alma, aún estás a tiempo de hacerte del Espanyol que a gente como tú los admitimos aunque tengan pasado culé.

Saludos.

#13

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Jajaja! Como empecemos a hablar de fútbol no paramos... y sino recordar aquel mítico hilo de CR9.

Por aquí sale otro del Barça afincado en Valencia (que delito tengo no?) así que Xavier no es el único hehehehe

Van Nistelrooy, gran jugador y mejor persona (pese habiendo estado en el R.Madrid)

S2

#14

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Con lo disciplinado que es y buen tipo que parece, no te extrañe. Este me recuerda al perfil de Cocú, esto si con algo más de técnica. Creo que es el tipo de jugador que cualquier entrenador que mande en un equipo (y lo de mandar no creo que sea la principal función de Pellegrini) le gustaría tener.

#15

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Nada, que hoy toca hablar de fútbol y de Samantha... ¡Cómo no me había dado cuenta antes! que sois hombres, y fútbol y mujeres, tienen muchas redondeces...
Saludos

#16

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Una opción sería añadir un nuevo apartado, algo así como:cotilleos, sociedad y telebasura. De seguro que tendría usuarios/as.
Es evidente que nos gusta hablar, aunque no sea de economía y sus aledaños
SALUDOS