Acceder

Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

15 respuestas
Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.
1 suscriptores
Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.
Página
1 / 2
#1

Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

Puede que ahora sea el banquero más odiado de España, pero lo único que ha hecho ha sido decir la verdad. 

Y ese es el pecado por el que ahora se le está linchando, dicen que hacer Banca de Inversión no es el mismo que hacer Banca Comercial.  Y claro que no lo es , la Banca comercial española se basa en la mentira, y Saracho al decir la verdad ha propciciado el merecido final del Banco Popular, y ojo, el merecido final de toda la banca comercial española, que se caracteriza por mentir al cliente, mentir al inversor y mentir al supervisor, sin contar por supuesto con una nula capacidad técnica para gestionar un banco.

La banca comercial española, es decir, aquella en la que todos tenemos cuenta, juega siempre a hacerse trampas al solitario, y Banco Popular, no ha sido el primero ni será el ultimo mientras no  cambie la organización interna de la banca , que es la misma en todos los bancos, ni sus sistemas de incentivos y control de ventas.

Necesitan un cubo de agua en la cara de realidad, pero como el antiguo bloque del pacto de varsovia, ningún jefecillo quiere renunciar a su cargo, y por tanto miente al superior inmediato, que a su vez quiere ser alagado, y alagar al siguiente jefe superiror inmediato, sin que nadie, absolutamente nadie llegue a reconocer la verdad de que el rey va desnudo. Y así el empleado de sucursal miente a su director, el directo a su jefe de zona, este a su jefe de territorio, este a su director de región, este a su director general y este a otro, a otro y a otro hasta llegar al consejo de administración.

Un ejemplo es la ampliación de capital del Popular, Angel Ron ORDENA ( y lo ponga en mayúsculas) una ampliación de capital entre el público de 2.500 millones de euros. En una sociedad normal, tras varios días de nula demanda, los empleados y directores dirían a sus jefes que hay nula demanda, y retirarían el producto. esto ya digo, sucedería en una empresa normal que vendiera yogures.

en la banca no.

Y Saracho descubrió la verdad, qeu Angel Ron se hizo trampas al solitario.

 

Ni ha sido el primer banco ni será el último. 

La banca española MIENTE toda , sobre sus resultados.

Y a medida que la Union Europea les estreche el cerco y les prohiba sus dañinas practicas comerciales  y protejan al consumirdor. caerán , todos caerán.

 

y ahora hacer lo que queráis con vuestras acciones.

 

 

 

#2

Veremos, el planteamiento que haces tiene su logica.

Y más viendo como funciona por dentro el sistema. Yo logicamente estuve en el nivel superbajo, el de oficinas, aunque en mi formación estuve en la central. El caso es que lo que comentas lo he sufrido en mi propia carne. Me refiero a que los jefes de oficina la arman y buscan un "gallego" (es una expresión" al que echarle la culpa de lo que ocurra y para justificarse. Esto lo he visto sufrir en carnes de compañeros recién entrados en la oficina y que para librarse de la culpa un interventor y varios comerciales al maximo jefe de zona le contaron unas milongas increibles. Con lo que cuentas cuadra perfectamente.

Ahora bien, mi duda está en que la mentira se coje siempre, otra cosa es que no se quiera intervenir por amiguismos, familiaridad o por razones oscuras de amistad de deuda de favores. Que de esto tambien he visto y vivido. Y es que además lo que enfada y muchisimo, es la dejadez de los organismos oficiales de control que pasan del tema y las sanciones son superescasas para la gravedad del tema.

Aquí hasta que pongan un castigo ejemplar tanto para los banqueros, que no bancarios, y funcionarios, por muy altos que sean que no compense hacer trampas seguiremos con el mismo juego. POrque no olvidemos ni dejemos de lado que en todo esto participan todos los actores, esto es bancarios y administrracion.

#3

Re: Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

obviamente en 3 meses poco puede hacer saracho, ni para bien ni para mal, el culpable es obviamente ron, que baso la gestion del banco en la mentira y la huida hacia delante, lo habitual...

#4

Tienes mucha razón, el problema es que estuvo muy calladito.

Demasiado si tal era la gravedad, y aún así y todo pudiera no lo dijese a la opinión publica para no alarmar, pero si a los inquisidores del BCE cuando le han hecho las pruebas de estres que creo que ya estaba este señor en las oficinas.

Por muchisimo menos ponen a los jovencitos en cualquier oficio y profesión en la calle al menor fallo y sin embargo todos estos desastres no sólo no se van a la calle, ni los sanciones o juzgan por la gravedad de los hechos, sino que además se llevan premio. Vamos lo más inconcebible e ilogico que puede ocurrir en un sitio normal, pero España dejó de ser normal hace muchos años ya. En todos los aspèctos posibles y de esos polvos estos lodos y así nos va en la sociedad.

#5

Re: Tienes mucha razón, el problema es que estuvo muy calladito.

pues ahora le estan criticando por no haber actuado de modo corrupto, dicen que no tenia experiencia en banca comercial, que es venir a decir que no ha seguido la gesion habitual del mundo empresarial en españa que es la mentira y la huida hacia delante, en lugar de eso fue con la verdad por delante, lo ha intentado y no pudo ser, si hubiera seguido la estrategia de ron el banco habria durado un año mas y mas dura hubiera sido la caida...

#6

Re: Tienes mucha razón, el problema es que estuvo muy calladito.

Ha venido a hundir el banco,las cuentas están auditados ,claro lleva tres meses con todo el poder a saber que ha hecho ,esque nos quieren hacer creer que las cuentas estaban mal ,así se quedan el banco gratis

#7

Re: Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

Fallamos todos ahí,lo de ron ya lo sabíamos pero para que lo quitan para traer a un tíopara controlar el banco y quedarselo

#8

Re: Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

Estas equivocado ,Ron si jodido el banco pero ya estaba mejor ,tenía plan,ese fue su fin ,ahora que el banco estaba mejor se lo van a quedar y punto ,pero del valor cero no se lo achaqes a Ron por mucho que lo odiemos

#9

Re: Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

Saracho inocente ,ha venido justo para hacer lo que ha hecho y lo ha puesto ahí el nuevo dueño,y las cuentas estaban auditadas,y ahora saldrán las que quieran ellos,que no nos van a dar nada es verdad ,pero tontos en este siglo no somos

#10

Re: Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

demuesta que no eres tonto y saca todo lo que tengas del popular, veras como sueltan la pasta...

#11

Re: Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

Ir contra el propio Gobierno y un banco ,ya sabemos el vencedor

#12

Re: Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

Que las cuentas estén auditadas no implica que sean correctas. El mayor escándalo de auditoría a nivel mundial dio al traste con la mayor empresa del sector que tuvo que echar la persiana de la noche al día.

Por tanto, como aquí esos procesos se etermizan, tendremos tiempo de enterarnos de muchas cosas.

Por cierto, difícilmente le puso el nuevo dueño, salvo que la Sra. Botín tenga capacidad adivinatoria, lo cual tampoco me sorprendería.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Adivinadora no, pero quizás sea conocedora de su......

gran influencia politico-economica para conseguir todo lo que se proponga.

#14

Re: Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

Yo creo que si hay control sobre las cuentas no puede ser que de repente haya menos 8000 millones osea menos 20000 millones y si los zapt ayudaron bueno hecharon al antiguo presidente (negrorock ect)algún día lo sabremos,y aunque me Jodé perder el dinero,si esto lleva planeandose tiempo pues vale que nos gozan a todos l

#15

Re: Saracho es inocente, solo ha desmontado el mito de la Banca comercial española.

Pero que el ministro ya lo supiera es lo que me ha dejado de pierdra