Acceder

Ya está aquí la nueva web de Openbank

73 respuestas
Ya está aquí la nueva web de Openbank
7 suscriptores
Ya está aquí la nueva web de Openbank
Página
4 / 5
#46

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

A mí no me aparece parte del margen derecho de la pantalla completa. He entrado con los navegadores Chrome y Edge varias veces, y nada, lo mismo.

¿A alguien más le pasa?

#47

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

No, pero he hecho la prueba de hacer la ventana del navegador más pequeña y pasa lo que dices, hay barra de desplazamiento vertical pero no horizontal y la parte derecha se ve cortada.

¿Puede ser que tengas la resolución de pantalla baja y no quepa todo?  

 

Puedes probar una cosa: usa el zoom para hacer más pequeña la pantalla (en chrome pulsando a la vez la tecla control y la tecla menos [CTRL -]) asi ocupará menos y podrás verlo.

#48

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Coincido en que el cambio,de momento, sólo ha servido para dar problemas que antes no existían. Por ejemplo, llevo dos días intentando rectificar datos personales y siempre me da error y me dice que lo intente más tarde.

Otro fallo: pasadas 24 horas de haber hecho una compra con cargo a la ecard, está sin realizarse el cargo. Eso antes no sucedía.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

La verdad es que la aplicación es la mejor que he visto, para mi ninguna la supera, ni la de Abanca que se ha quedado simplona comparándola con la de Openbank que todo se puede hacer desde la aplicación, es una maravilla.

 

El área de clientes, a mi personalmente me encanta, es muy visual y lo fin se ve fácilmente la correspondencia electrónica. Sólo le falta el sistema de mensajería con atención al cliente. Si bien, coincido, siguen sin resolver el error en la modificación de los datos personales y que todas las tarjetas no aparecen en la posición global.

 

Saludos.

#50

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

A mí parecer, en general es un muy buen cambio, pero creo que hay fallos y cosas a mejorar en la app; al menos para mí de lejos no es la mejor app de la banca española: sin notificaciones push, no puedes ver la correspondencia, en los movimientos de la cuenta no se indica el saldo resultante tras el movimiento, la categorización de los gastos es muy básica, no han incorporado chat o sistema de comunicación con el SAC y aparece demasiada "publicidad" de los productos (incluso los que ya tienes) que entorpecen la navegación. Todo esto sí lo tienen otras entidades en sus apps.

Seguro que la mejoran, es un gran cambio, me encanta la nueva imagen, la web y la app va por buen camino.

#51

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

la aplicación Movil, es exactamente igual de mala que la página Web, no entiendo a las personas que decís que es buena,  entiendo que os pueda parecer BONITA, para gustos colores, pero un banco por internet que no puedes hacer todo por internet es sencillamente un mal banco.Ya se puede vestir la mona de seda que mona se queda.

Por cierto la aplicación del SANTANDER es un poquito mas usable que la de OPENBANK, pero ninguna de las dos llega al aprobado.Lo bonito no saca media con lo útil y usable.

Por cierto la de Bankia tambien la han cambiado, mas de lo mismo, 

Nos venden una mi.... empaquetada en colores y a eso le llaman nueva web.

 

Ya he puesto una reclamación a Openbank y me han llamado , les he dado todo lujo de detalles de lo que yo necesito, creo que en un futuro mas bien tarde que pronto rectificarán, como hizo ING en su día, "Perdón a ING le faltan datos"

Este segundo cambio de web de Openbank todavía es peor que el anterior cuando fué Patagon, los sufrí, y sigo sufriéndolos , llevo de cliente con ellos desde Octubre de 1996.

Una opinión como otra cualquiera

Saludos 

#52

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Esta actual de OpenBank no está mal pero desde que empezó la banca por internet la web de La Caixa (CaixaBank) es la que mejor operativa ha tenido de siempre en todos los aspectos... lástima que no dejaban de ser La Caixa y ya conocemos la otra cara de la moneda (vinculación vs comisiones).

#53

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

A mi no me ha gustado el cambio. Se han empeñado todos en que las páginas de un banco parezca una red social y las están dejando horribles.
Botones gigantes, espacios mal aprovechados, huecos en blanco que les cabría otra página web dentro.
Y si tienes una sola cuenta todavía pero si tienes 4 o 5, tarjetas y valores se ve horrible porque cada elemento se lleva un 10% de pantalla.
Y a todo eso ponle la selección de colores.
Si eres un banco tienes que tener una página sería y funcional.
Estaba encantado con la página anterior. Todas la información enseñada claramente y de una forma compacta. De un vistazo veía todas las cuentas a la vez.

También tengo cuenta en Selfbank y ni lo uso de la tirria que le tengo. Las cuentas a cero.

Soy desarrollador web y veo esto a menudo.
Por mi metia a la mitad de los diseñadores gráficos en la cárcel... Y a la otra mitad también.

#54

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Joder pues ahora que lo dices tienes toda la razón, no había caido en eso. El estilo de la anterior web así como en la de otras entidades queda todo mas compactado y funcional, te situas enseguida... En esta nueva todo lo contrario, cada apartado ocupa una barbaridad de espacio, con botones, pestañas y desplegables de gran tamaño, además está claro que ha sido diseñada para albergar y priorizar la publicidad de sus productos lo que te obliga a que dentro de una misma página tengas que estar todo el rato desplazandote con la rueda del ratón arriba y abajo quedando todo como más disperso... y por supuesto se hecha a faltar el clásico menú de opciones en el lado izquierdo.

Igualmente 100% de acuerdo sobre la web de Self Bank... es lo más lioso que he visto en mi vida, te haces cruces para saber que estás viendo y con que estás operando, hasta lo más simple se convierte en un galimatias, no hay por donde cogerla. Con cualquier operación una vez la acabas te quedas confuso sin saber con seguridad si en realidad era lo que querías hacer, teniendo que volver a revisarla.

 

 

#55

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Pues si que le faltan cosas. Es verdad que yo sólo conozco Abanca, Self Bank, Bankia y Coinc por lo que no puedo saber mucho del resto.Abanca es de las mejor valoradas pero veo que no tiene pago NFC con cualquier móvil, ni Bizum integrado y otras cosas que la de Openbank si tiene. La de Self Bank es simple pero funcional aunque le faltan muchas cosas.

 

Me gusta Openbank porque conozco pocas.

 

Saludos.

#56

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

No conozco la de la Caixa pero cómo bien dices es un banco que ni de lejos, lo digo por lo mismo que han tratado a mi familia que afortunadamente ya ninguno es cliente de ellos.

 

Saludos.

#57

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Me gusta el aspecto y que puedo acceder a la correspondencia con facilidad. Es verdad que la anterior era muy rudimentaria pero funcionaba bien y la nueva tiene muchos fallos pero entiendo tus quejas y que te hayas quejado pues así se mejorarán los fallos.

 

Saludos.

#58

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Estoy de acuerdo contigo. Yo he operado con OpenBank, COINC, ING, Santander, BBVA y Caixabank. De todas ellas, la entidad que mejor operativa por internet tiene, de lejos, es Línea Abierta de Caixabank. Tengo la nómina con ellos y, pese a lo que mucha gente dice, yo estoy contento.

#59

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Pues sí, a mí también me pasa. Ayer entró el primer recibo tras el cambio de web, y en el CCC aparece un número (que no pertenece a ninguna de mis cuentas) y en el IBAN aparece otro.

Qué cosa más rara...

Edit: acabo de comprobar que también me pasa con los recibos antiguos O_O

#60

Re: Ya está aquí la nueva web de Openbank

Gracias por el consejo. Con Chrome me funciona lo que dices, aunque tengo que hacerlo cada ves que entro a la web. Ahora tambien veo funciones que estaban ocultas en la parte superior. Esto con la web antigua no me pasaba...

Gracias de nuevo.