Acceder

Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

52 respuestas
Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben
Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben
Página
4 / 7
#25

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

Yo lo he comprobado y tampoco llegan al spam.

Solamente me han llegado, dos avisos, supongo que habrá alguno más, el de Kalix en este hilo y el tuyo en el que me contestas a la comision que cobran por cnacelar una cuenta.

#26

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

He mandado un mensaje al perfil de Miguel Arias, a ver si es un problema de "las obras de ayer", pero hoy es viernes y D. Miguel tendrá derecho a irse del trabajo, supongo que el lunes lo verá.

#27

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

Tardan unos 10 minutos em llegar

#30

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

Xavier,

Aquí no descansamos ni las fiestas de guardar... Efectivamente el horario que aparece en los mensajes publicados tiene que ver con el nuevo servidor, al igual que los retrasos en los avisos por Mail o que los blogs no se hayan podido actualizar desde ayer. Iremos solucionando los problemillas que vayan quedando durante los próximos días. Sin embargo la migración de servidor en comparación con cambios anteriores ha ido como la seda.

Os rogamos nos disculpéis por las molestias que haya podido causar, pero estamos seguros que el cambio mejorara aun mas la funcionalidad de la web.

Un cordial saludo.

#31

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

Pues descansa tío, que el fin de semana es para la familia, y a nosotros que "nos den .... aunque seas solo un poco" que tampoco pasa nada, lo primero es lo primero.

#32

Re: Los mensajes aparecen con una hora posterior a cuando se escriben

A mi me han ido llegando creo que todos los avisos por e mail a lo largo de la noche, ya que he visto mails que me han llegado a las 5 de la madrugada, con las contestaciones de las 7 las 8, la 9 las 10 de la noche etc...

Asi que supongo como dices que poco a poco irán llegando todos y por tanto se irán solventando los problemas.

Un saludo,