Acceder

En devoluciones el banco devuelva la comision ?

18 respuestas
En devoluciones el banco devuelva la comision ?
En devoluciones el banco devuelva la comision ?
Página
2 / 3
#9

Re: En devoluciones el banco devuelva la comision ?

Muchisimas gracias. ¿Sabes si siempre se opera asi ó si depende del banco y/o sector? Saludos y Gracias

#10

Re: En devoluciones el banco devuelva la comision ?

Lo de operar asi suele ser general a todos los bancos, ahora bien lo que se tiene que consultar y en este caso negociar es la comision, yo no aceptaria algo mayor de 0,9% sin ninguna vinculacion. La comision depende el volumen de negocio que tengas con el tpv y por supuesto el poder de negociacion que tengas.

Lo del ingreso y abono de comisiones si hiciera falta, eso son normas generales, no vas a tener problema.

Ahora bien aunque por lo general el abono del cobro del importe se hace al dia siguiente, creo que hay entidades que lo abonan una vez a la semana, pero esto no lo se a ciencia cierta.

Un saludo.

#11

Re: En devoluciones el banco devuelva la comision ?

Buenas, siento ser pesado pero: ¿De que sector sois?

Es que plantee esta duda a un amigo que tiene una tienda de moviles, y me ha comentado que a ellos, no les devuelven nada, (aunque tampoco les cobran por las devoluciones un extra). Y claro lo unico logico es que sea por que en un sector sea muy habitual y no se cobre, pero al resto si.

Un Saludo y Gracias

#12

Re: En devoluciones el banco devuelva la comision ?

Yo diría que es la misma.
Vuestro TPV tienes asignada una comisión y esta se aplica a todas la operaciones que se efectuen.

Esa tasa depende del gremio y del poder negociador del comercio.

Saludos

#13

Re: En devoluciones el banco devuelva la comision ?

Del 1% de referencia de nuestro "gremio" estamos en el 0,46%, para nosotros cada 0,05% es un pastón, porque pagamos varios millones (de pesetas) en comisiones de esto .......

#14

Re: En devoluciones el banco devuelva la comision ?

La cuestión es que cobren por nuestros ahorros y por nuestro beneficio cada vez más precario.

#15

Re: En devoluciones el banco devuelva la comision ?

Las tablas son la monda.

Lo mas barato (al 0%) grandes superficies comerciales.
Lo mas caro (creo que estaba por el 5-6) "casas de masajes y asimilados"

Saludos

#16

Re: En devoluciones el banco devuelva la comision ?

Un 0,46% es poco pero con vuestras facturaciones debe doler darle eso al banco..
Yo creo recordar que pagaba un 0,65% pero en las primeras remesas de este mes/año me viene 0,7% tendré que repasar los papeles del año pasado porque me parece que BBVA me la quiere meter doblada..