Acceder

Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas

21 respuestas
Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas
Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas
Página
2 / 3
#9

Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas

Si, la CAM parece que el objetivo del 2010 sea seguir perdiendo clientes

Saludos

#10

Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas

En la CAM no te cobran comisión de mantenimiento si tienes domiciliada una nómina o una pensión.

#11

Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas

Pero mo vamos a tener un solo banco, eso son en casi todos con la nomina y los autonomos????????

#12

Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas

Es lo que hay, yo estoy en la CAM y el dia que me cobren adios muy buenas!! sera que no hay opciones bufff bancos y cajas hay a porrillos.

#13

Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas

Con esta mentalidad españa siempre estara a la cola de europa como se esta demostrando ahora, deberia ser produccion lo mas importante y la especulacion erradicada que eso solo trae paro del 20% y el 20% de la poblacion por debajo del nivel de pobreza.

#14

Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas

Pues has hecho bien. Veo una tontería (salvo casos de fuerza mayor) estar en una entidad que te cobra comisiones. Será por oferta de entidades sin comisiones....

#15

Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas

Tristemente la producción no genera dinero a corto plazo mientras que la especulación si. Y aquí en España somos mucho de esto último. Así nos ha ido y así nos está yendo: pagando los platos rotos de cuatro mafias.

#16

Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas

Siempre seremos un pais pobre y con problemas, ala cola de nuestros vecinos, unos mantenidos de europa.