Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetasRespuestas: 21
Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas
O lo que parece lo mismo, 33 eurazos, lo que no se es donde estara el que en su dia me dijo que: tranquilo no te vamos a cobrar mantenimiento por la cuenta, les llamo y les digo que otras entidades te pagan por domiciliar recibos y nada, pues hasta siempre CAM.
Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas
Yo me largué de la CAM cuando empezaron a cobrarme comisiones, hace algún tiempo. Ya sabes que hacer,hay muchos que no cobran nada. Saludos.
Re: Vaya con la CAM, tengo una cuenta abierta hace 15 años y ahora me empiezan a cobrar 5.500 pesetas
LO mismo me ha pasado,a mí 15euros de la tarjeta de debito y a mí mujer 33euros de mantenimiento.Estan tiesos.Les dije que con esas condiciones no seguia con ellos,que habia bancos que no cobraban nada y me contesto que eso no era posible,le dije,el barclays que tienes enfrente es uno de ellos.No tuvo más remedio que callarse.
Que no te cobren la comision es siempre un reclamo, pueden cobrartela cuando quieran, esta en su librito de tarifas y en el contrato que firmas de cuenta de ahorro y de tarjetas.En la Cam no cobran si tienes creo mas de 30000 euros en depositos, fondos etc.Pero es asi todos los bancos y mas ahora que quieren compensar lo perdido el año pasado.
Asi es, en barclays me han devuelto del recibo de comunidad 15 eurazos este mes ya que nos han pasado 500 euros para cambio de ascensor
Pues eso me digo,cuanto más pobre eres,más te cobran.
Ya, si insistes igual te lo retroceden pero es que parece que estas mendigando, sin embargo cuando traspase 94.000 euros a barclays bien que me llamaron para ver si estaba descontento con ellos o intentar saber el motivo, ojala me llamen ahora para decirles que quito el resto por cobrarme el mantenimiento, lo que mas me gustaba es que tienen fondos indexados y creo que andan algo despistados porque puedes contratar los que en otros no puedes, los de pictet P Cap que tienen la mitad de comisiones que los R, de todas maneras en renta 4 tambien los tienen aunque con un minimo de 30.000 euros.
Eso siempre ha sido asi, y no se cambiara nunca. El dinero llama al dinero, y al final los bancos son una empresa, al igual que yo tengomuna farmacia, pues doy el gel de regalo a quien me trae buenas recetas. Asi esta el mundo y mas ultimamente, especulacion es lo que vale no produccion, asi nos va ahora, despues de 10 años especulando |
MÁS LEÍDO
|