Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alzicapital: ¿Los conoceis?

23 respuestas
Alzicapital: ¿Los conoceis?
Alzicapital: ¿Los conoceis?
Página
1 / 5
#1

Alzicapital: ¿Los conoceis?

Me ha llegado por un conocido información de este "grupo inversor" (textual, no va con segundas) que da un 5% mensual (inversión mínima 1000 €). Sólo se seguro que es una sociedad limitada y que aseguran el capital, pero no se si alguien ha intentado retirar lo invertido. Sinceramente: no me fio de este 60% anual

#3

Re: Alzicapital: ¿Los conoceis?

Por cierto puestos a tirarse a la piscina http://www.lucra-lucra.com/ te da mas rentabilidad jajaj hasta un 20% mensual... para cagarse vaya

#4

Re: Alzicapital: ¿Los conoceis?

Yo lo olvidaría

#6

Re: Alzicapital: ¿Los conoceis

Pues la pregunta es si alguien los conoce, y aquí los que hablan parece que no los conocen (respeto su opinión, aunque no la comparto).

Yo SI conozco Alzicapital, llevo 3 años con ellos y son la mejor alternativa que he encontrado para sacar beneficios a mi dinero.

Mi experiencia es que son serios y cumplidores, y no he tenido problemas cuando les he pedido retirar dinero. De hecho en estos 3 años, con lo que pagan, he sacado mucho más de lo que he metido, así que no veo donde está el engaño. Creo que es justo que lo diga.

Fdo: Jose Luis Pardo Ortega