Acceder

Alzicapital: ¿Los conoceis?

23 respuestas
Alzicapital: ¿Los conoceis?
Alzicapital: ¿Los conoceis?
Página
2 / 5
#11

Re: Alzicapital: ¿Los conoceis?

Con la reinversión de intereses, no sale un 60% anual, sino un 80% anual, más del doble que el 30% anual que viene sacando Buffet, el mejor inversor que existe. Con la oferta de Alzicapital, aplicando interés compuesto, metes 10.000 euros, y en 8 años tienes 1 millón, y en 20 años tienes mil millones... ¿que no tienes 10.000 euros? Bien, pues mete 100 euros, y entonces tardarás 28 años en tener los mil millones... ¡si el que no tiene mil millones es porque no quiere!! ;-)

Haces bien de no fiarte, porque lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible:

Un anciano llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta:
- ¿Cómo se siente?
- Nunca estuve mejor, le responde. Mi novia tiene 18 años, está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor se queda pensando por un momento y dice:
- Permítame contarle una historia. Un cazador, que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar que se confundió, tomando el paraguas en vez del rifle. Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe qué pasó?
- No sé, responde el anciano.
- Pues, el oso cayó muerto frente a él, concluye el doctor.
- ¡Imposible!, exclama el anciano, alguien más debe haber disparado!!
- A ese punto es donde yo quería llegar...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#14

Re: Alzicapital: ¿Los conoceis?

Afectados de Alzicapital, uníos!! ¿Qué se sabe de Alzicapital? Los de esdinero y las otras enseñas de Gabriel Frau ya han caído, pero de Alzicapital no he oído nada... aunque sospecho que no tardarán en montarse foros de afectados de Alzicapital, incluso aquí mismo; estas cosas siempre acaban así.

Por cierto, tendríais que ver el spam que mete esta gente:

Yo conozco Alzicapital Grupo Inversor desde hace un año. Me ha recomendado un amigo mío cual lleva mucho mas tiempo que yo invirtiendo en esta empresa. Y de verdad estoy muy contento con ellos! Tengo un dinero extra todos los meses! Son muy puntuales y responsables! Prueba tu también y no arrepentirás!

Me gustaria compartir con vosotros mi experiencia.....conozco ALZICAPITAL desde hace año y medio, invirtiendo importantes cantidades y cobrando puntualmente todos los meses .............puede causar dudas al principio pero la verdad que he perdido mucho en otras inversiones de forex, cfd, warrant, etc....SOLO ALZICAPITAL CUMPLE.......SALUDOS

Penosos los spammers... en los foros de esdinero también se ven mensajes así, siempre de nuevos usuarios. No se dan cuenta de que aquí la gente está informada, y que no es el sitio apropiado para cazar incautos...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Alzicapital: ¿Los conoceis?

Sin ánimo de ofender... ¿realmente te apetece arriesgar así tu dinero? ¿no hay bastante ya con todos los estafadores que se han desmontado estos años (y días) atrás? ¿No te conformas con un 4% que puedes obtener a día de hoy?
Evidentemente cada uno que haga lo que quiera con el dinero, como si lo usas para encender puros, pero la verdad... solo el nombre ya huele mal.

#16

Re: Alzicapital: ¿Los conoceis?

Si una empresa te ofrece una inversión con un 60% de rentabilidad asegurada es que algo no huele bien. Vamos, que es un estafa de las buenas.

Básico leer un post de Petersen para evitar caer en el fraude
Apliquemos todos unos mínimos de sentido común con nuestro dinero

S2