Acceder

Problemas con Banesto

16 respuestas
Problemas con Banesto
Problemas con Banesto
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con Banesto

Si hiciste una cancelación e hipoteca nueva el cheque iba a tu nombre y tienen razón.

Si hiciste una subrogación el cheque va a nombre de Banesto y tienen que cancelar la hipoteca contra una cuenta contable, que es donde ingresan el cheque, sin tocarle a tu cuenta para nada.

Si ha sido una subrogación y aún así tu Entidad actual ha emitido el cheque a tu nombre han metido la pata hasta el corvejón.

En todo caso Banesto no puede ingresar en tu cuenta un cheque que no está emitido a tu nombre, si lo han hecho así les amenazas con una reclamación y supongo que te reliquidarán la cuenta ipso facto, porque con esa cagada ni el propio SAT de Banesto te puede quitar la razón.

#10

Re: Problemas con Banesto

Es verdad se me olvido comentar que aun por encima me cobraron 5 euros y pico por recibir el cheque a nombre de Banesto.....hay que joderse!!!!

#11

Re: Problemas con Banesto

No han metido la pata, lo han hecho, seguro, bien a conciencia. Yo intentaba reclamarlo en la oficina por las buenas; si se ponen tontos pides en el banco una hoja de reclamaciones del Instituto Gallego de Consumo - si no la tienen, hay sanción; Consumo la dirige al defensor del cliente y te ahorras el certificado con acuse de recibo. Además te hacen más caso si va por ese conducto; son muy zorretes, yo inocentemente reclamé por correo electrónico al servicio de atención y no me hicieron ni caso. Sin embargo poniendo la reclamación en consumo, que no es competencia de ellos, me devolvieron 30 euros; estoy en trámites de ir poniendo otras 50 lentamente.

#12

Re: Problemas con Banesto

El problema viene porque en el caso de que reclame llevara meses seguramente y estoy fijo que en ese tiempo(ese cabron....) me crujen a comisiones de mtto. porque ademas tb le he quitado la domiciliacion de la nomina con lo cual ahora mismo solo tengo la cuenta y nada mas....en fin vere como hago!!! un saludo y gracias.

#13

Re: Problemas con Banesto

Si es como dice Peláez pon los bigotes encima de la mesa. Y las comisiones que se las metan donde les quepa, junto con la reclamación. No creo que tengas que pagar un cargo que se han inventado. Intenta arreglar por las buenas y si se ponen tontos te pones duro y les dices que ya hay un movimiento contra los abusos y se acabó la prepotencia. Como si te quieren cobrar 1000 euros, es cosa suya, tu no los pagas.

#14

Re: Problemas con Banesto

Al final optaré por ir mañana por la mañana a pedir una hoja de reclamaciones....ya os contaré!!!!

#15

Re: Problemas con Banesto

Pero primero hazles ver que te han robado y que te lo devuelvan ya, o pides la hoja de reclamaciones de la Xunta y la entregas en un registro.

#16

Re: Problemas con Banesto

Si quieres pagar por todo banesto..... tarjetas,(descubiertos),comisiones....(aun teniedo despositos a largos/cortos plazos en otras cuentas)increible.
,si quieres que te tomen por tonto banesto,si quieres estar mal asesorado banesto, si uieres no poder reclamar "banesto", 110% NO RECOMENDABLE