Acceder

Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion

14 respuestas
Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion
Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion
Página
1 / 2
#1

Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion

Hola, tengo un credito en La Caixa de 4000 euros pero me gustaria cancelarlo, me cobran 1,5 % por cancelacion ( creo que una burrada) creo que de esta manera no me vale la pena hacer nada no? que me aconsejais? gracias

#2

Re: Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion

Cancelarlo te cuesta 60 €, hecha cuentas de cuanto vas a pagar de intereses por mantenerlo y lo que vas a sacar del dinero que tienes que devolver si mantienes el credito, ahi tendras la respuesta.
Un saludo

#3

Re: Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion

Si es un crédito de 4.000€, entiendo que se trata de un prétamo prsonal que sgurmente lo tendrás a más de un 6%, sieno generosos; lo que te cobran no esuna penalización, sino ue en raidad te están bonifcando parte de los intereses, pust que si lo acabarasde pagr a vencimiento seguirías pagando el 6%; te están bonificando, y además, normalmente la cancelación de los préstamos personales son al 3%.

Saludos

#4

Re: Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion

Datos del préstamo Capital pendiente: 3.925,56
Fecha cancelación: 01/08/2012
Interés vigente: 6,428%
Fecha próximo cambio de interés: 00/00/0000
Fecha del próximo recibo: 01/02/2010
Importe del próximo recibo: 137,77
Periodicidad de los recibos: Mensual
Periodos de carencia pendientes: 0
Vencimientos pend. de amortización: 31

Voy a poner los datos que me pone en el banco a la hora de hacer simulación de la cancelación:

Importe de la cancelación: 3.925,56
Intereses desde el 01/01/2010 hasta el 16/01/2010 : 11,06
Comisión de cancelación: 117,77
IMPORTE TOTAL A LIQUIDAR: 4.054,39

#5

Re: Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion

Pues lo veo correctísimo, aunque entiendo que te pueda molestar; a mi también me ha pasado

Saludos

#7

Re: Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion

Según los datos que nos das, te ahorrarías 216,48.-euros, en los 31 meses pendientes. Decide tú si te interesa o no.
Pero la comisión de cancelación que te han calculado no es el 1,5%, sino el 3%, que suele ser lo normal, pero no estaría de más que mires la comisión firmada en el contrato de préstamo, ya que esa es la máxima que te pueden aplicar.

#8

Re: Cancelar credito con un 1,5 % por cancelacion

Normalmente es el 3% en los préstamos personales