Acceder

Tarjeta 10 en 1 de Banesto ¿se puede tener en Ibanesto sin que te cobren comisión?

5 respuestas
Tarjeta 10 en 1 de Banesto ¿se puede tener en Ibanesto sin que te cobren comisión?
Tarjeta 10 en 1 de Banesto ¿se puede tener en Ibanesto sin que te cobren comisión?
#1

Tarjeta 10 en 1 de Banesto ¿se puede tener en Ibanesto sin que te cobren comisión?

Pues eso... creo que te cobran una comisión anual de 25€, ¿se puede tener en ibanesto sin que te cobren comisión (domiciliando nómina, etc)? y otra duda que tengo, suponiendo una pareja... ¿puede tener cada uno de ellos una tarjeta 10 en 1 en la misma cuenta y llegar a los dichosos 300€ al mes cada uno tan comentados en los foros? (en este caso el descuento sería de 30 € al mes y por tanto 360 € al año que no está nada mal.

#2

Re: Tarjeta 10 en 1 de Banesto ¿se puede tener en Ibanesto sin que te cobren comisión?

Hola,

A mi me la dieron sin comisión porque está asociada a la hipoteca. Cuando hice la subrogación me dieron la débito y crédito de IBanesto y posteriormente una hipotecaria que resultó ser la 10 en 1. Este año me cargaron la comisión y luego me la quitaron sin ningún problema.

Nos dieron 2 tarjetas: una a mi mujer y otra a mí, y el límite son 300 euros entre los dos, con lo que como máximo tendras los 15 euros de descuento al mes.

Saludos

#3

Re: Tarjeta 10 en 1 de Banesto ¿se puede tener en Ibanesto sin que te cobren comisión?

Muchas gracias.

#4

Re: Tarjeta 10 en 1 de Banesto ¿se puede tener en Ibanesto sin que te cobren comisión?

Hola.

¿Podrías comentarme un poco por encima como va esa tarjeta?. Mis padres la tienen (creo que es esa, aunque lo cierto es que no estoy seguro al 100%)y hoy no pudieron pagar con ella, por lo visto sólo tienen 21 euros disponibles, pero me dicen que no la usaron en lo que va de mes!!!. Estuve mirando los extractos y me parecen un poco farragosos (y claro, cuando les pedí el contrato y/o condiciones de la tarjeta, ni idea de donde estaba, sólo me supieron decir que les devolvían un 5 ó 10% en ciertos comercios). El lunes van a preguntar al banco, pero si me pudieses adelantar algo...

Saludos y gracias

#5

Re: Tarjeta 10 en 1 de Banesto ¿se puede tener en Ibanesto sin que te cobren comisión?

Entonces te cobran comision por pasar de banesto a ibanesto la 10 en 1. Yo tengo la hipoteca en banesto t la puedo pasar sin problemas?en la escritura no dice nada de una cuwnta fija y lo que entiendo es como ibanesto te deja pasar las cosas aho sin tener nomina ni nada

#6

Re: Tarjeta 10 en 1 de Banesto ¿se puede tener en Ibanesto sin que te cobren comisión?

alguien que lo sepa?