Acceder

Sobre ortografía y gramática en el foro

165 respuestas
Sobre ortografía y gramática en el foro
3 suscriptores
Sobre ortografía y gramática en el foro
Página
6 / 22
#41

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Ya la hemos "liao"

#42

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

¿Yo he dicho que no escriba alguien en el foro? ¿yo he corregido alguna vez a alguien una falta de ortografía o gramática? (por cierto, si yo las cometo no me importa que se me corrija, lo agradezco, asi no me equivoco escribiendo en otros ámbitos). Si tu interpretas mis palabras como te da la gana me parece bien, pero no confundas ni manipules. Sólo he hecho referencia al uso del lenguaje escrito en un foro, en el que, aunque sea de economía, se utilizan las palabras.
Eso de que me darías un repaso gramatical te ha quedado muy castizo, pero no es mi intención empezar competiciones gramaticales.

#43

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Pues soy tu sobrino de veintiocho años.

#44

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Conmigo no seguro, que escriba o diga lo que quiera. viva ER BETI MANQUE pierda

#45

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

No, recuerdo un hilo en el que uno dijo que se iba del foro para darse una especie de baño de multitudes y luego se quedó como si no hubiera pasado nada. Ese si que fue bueno.

#46

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Ah, pues si podrías ser mi sobrino :-D

#47

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

...Que la vamos a liar...

#48

Re: Sobre ortografía y gramática en el foro

Se ha comentado muchas veces que el hecho de que sea un foro escrito hace que se interprete la entonación que se utiliza al escribir ciertas cosas. Por eso a lo mejor parece que uno está crispado u ofendido cuando en realidad no lo está. Hablo de mi caso. Para eso estan los emoticonos, pero es que no me gusta utilizarlos. Pero no te preocupes que tengo la sonrisa por delante aunque no se me vea, bastantes peleas tengo que ver a lo largo del día como para venir a pelearme aqui con alguien en serio.