Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linux en Pendrive

33 respuestas
Linux en Pendrive
Linux en Pendrive
Página
3 / 5
#17

Re: Problema con messenger

aMSN Portable 0.98.1 (Vía Softonic)

aMSN 0.98.1.1 (Versión normal)

Si te animas a formatear, prueba Windows 7. Realmente funciona muy bien para ser un producto de Microsoft. Sino, yo siempre recomendaré Ubuntu.

S2

#18

Re: Linux en Pendrive

Hola y gracias a todos por la información. La mayoria recomendais empezar con el LiveCD y ya que nunca he utilizado Linux y mis conocimientos de informática es de nivel usuario voy a descargarme Download Ubuntu CD image que comentan Jaimarca y Bizkaitarra. Pensé en el pendrive por la comodidad de llevarlo de casa al trabajo, gracias a Art_madd y Rammstein sigo pensando que como portabilidad es la mejor opción. La opción que comenta Ramonimo es interesante, una vez probado Linux probaré este sistema para casa.
Gracias de nuevos a todos.

#19

Re: Linux en Pendrive

Por si te interesa, en el Nº 293 de la revista Computer Hoy, venía un CD de navegación segura, basado en una aplicación de Linux y que puede ser pasado a un pendrive y arrancar el ordenador desde dicha aplicación, sin falta de instalar un completo sistema operativo, te permite navegar por Internet de la mano de Firefox de forma segura e incluso guardar archivos en el pendrive.

Un saludín.

#20

Re: Linux en Pendrive

Tengo UBUNTo en uno de mis portátiles, y no me funciona muy bien el USB, al traspasar los datos es muy lento... lo pudisteis solucionar de alguna forma...????

greg

#22

Re: Problema con messenger

Gracias por el enlace . A decir verdad , parte de mis problemas empezaron por descargarme el explorer 8 . Mi odisea empezó ahí . Restauré el sistema y cometí 1 de las mayores cag ... de mi poca experiencia informática . Me quedé sin navegador , y al día siguiente ya tenía instalados el Opera , el Safari y el Firefox .

Ya tengo el aMSN y de paso me bajé el skype , que para calidad de imagen de la webcam tengo entendido que es lo mejor . Y respecto a formatear , bueno , no creo que sea un esfuerzo justificado empaquetar todos los archivos y hacer eso . La verdad es que le he cogido bastante inquina al messenger de toda la vida y probaré que tal va con esto .

Gracias a todos los que me han echado un cable . Espero ser de utilidad en otros menesteres . Un Saludo .

#23

Re: Linux en Pendrive

Para usarlo desde el CD live,¿ hay que hacer algún cambio en la BIOS, en el sistema de archivos ? o ¿solo con introducir el cd ya navegamos con ubuntu?

#24

Re: Linux en Pendrive

Si no me equivoco, para usar CD live tendrás que cambiar las opciones de arranque en la BIOS, estableciendo como primera unidad de arranque la del CD. A parte de esto, ten en cuenta que funcionando desde el CD Live no podrás grabar los archivos que crees en el disco duro, aunque si creo que podrías grabarlos en un "pen drive".

En mi opinión el uso del CD live está bien para familiarizarse con linux, aprender a usarlo y decidir si te pasas a él o sigues con windows. Además hay un montón de distribuciones diferentes de linux, por lo que también hay que informarse sobre cual es más facil de usar, ventajas y desventajas de cada una de ellas, etc.

Saludos