Linux en PendriveRespuestas: 33
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
linux
Re: Linux en Pendrive
Has utilizado algun linux? ¿cual?
Poderse se puede si pones ubuntu live usb explica como hacerlo,pero yo te recomiendo el live cd ,con bajarlo y grabarlo esta todo hecho
Se puede tener Ubuntu desde un pendrive pero te va a costar más. Yo también te recomiendo bajar UBuntu y usar la versión Live CD. Puedes hacerlo aquí > Download Ubuntu CD image
La idea del pendrive la tienes aquí, pero ten en cuenta que son más pasos:
S2
Para la última versión de ubuntu hay un instalador ad-hoc así que el proceso no podría ser más fácil (yo lo he hecho y sin problemas).
Es más o menos lo mismo que dicen en la página que enlaza Jaimarca, pero el programa es distinto y a la que yo te doy llegué desde la propia página de Ubuntu, así que me da mas confianza. Saludos
El programa (unetbootin) es muy sencillo, lo utilicé para instalar GNU/Linux en un netbook a través de USB. Se instala, se baja el iso de la distro que quieras, ejecutas unetbootin y enlazas a través del interfaz gráfico la iso con el disco del usb. Y listo. Luego tienes que modificar la BIOS para que arranque por USB Aquí te dejo la información necesaria: Package: unetbootin
Suerte |
MÁS LEÍDO
|