Acceder

Información sobre que banco elegir

25 respuestas
Información sobre que banco elegir
Información sobre que banco elegir
Página
2 / 4
#9

Re: Información sobre que banco elegir

Makinavaja, pero hay que contratar la tarjet de debito no??? y es gratuito?? Es que no lo veo en la web.
Saludos

#10

Re: Información sobre que banco elegir

#11

Re: Información sobre que banco elegir

Gracias betico, tampoco veo en la web que tengas que consumir una cantidad con las tarjetas, mú bien, es que no soy de comprar con tarjetas, y ya tengo una que colabora con Adena y sólo compro con éstaje,je, y me fastidiaria que me la colaran.

Muchas gracias por la información, qué pofesionales, je,je

#12

Re: Información sobre que banco elegir

Ok. Ya cuento cómo ha ido.

De momento:
La solicitud la he hecho esta mañana.

He recibido un e-mail de confirmación de solicitud donde me dicen que van a verificar que los datos laborales que he aportado son verídicos (lo son: me han pedido el nombre de la empresa donde trabajo, el tipo de contrato y el número aproximado de empleados)

Así pues, ahora mismo estoy a la espera de recibir un email con el contrato para imprimir, firmar, adjuntar fotocopia de DNI y entregar en Banesto.

El contador está en marcha... ;-)

Saludos!

PD: Ah, se me olvidaba. Referente a los recibos: La verdad es que pienso mantenerlos en ING. Puede que sea por eso que se me pasó lo de la tardanza en su devolución...

#13

Re: Información sobre que banco elegir

Del Barclays, me parece que si, pero creo con un 99% de seguridad que es gratuita como comentas.

#14

Re: Información sobre que banco elegir

Habéis visto esto?

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/345301-ibanesto-regala-25-cta-azul-60-nomina-azul

Banco del deporte e ibanesto es lo mismo? Buscando he encontrado la siguiente conversación:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/274361-banco-deporte-banesto-alguien-trabaja-banco-puede-dar-informacion

A ver si me aclaran por teléfono si lo de los 25€ también es aplicable a ibanesto...

Saludos!

#15

Re: Información sobre que banco elegir

Mi contador con Ibanesto está en marcha desde el día 26, entre media ya me he abierto un deposito a un mes en NOVANCA al 5,12% TAE.

El 31 fui y hoy abierto.