Acceder

Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

60 respuestas
Resultado final de beneficio "Cuenta 123"
5 suscriptores
Resultado final de beneficio "Cuenta 123"
Página
3 / 5
#32

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Yo todavía la estoy esperando... que pesaos!!!

#34

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Al final voy a tener razón y PAKITOPAKO chulea de tres tarjetas Banco Santander, DEBITO, CREDITO Y CREDITO APLAZADO (MI OTRA), como se lo tiene que pasar enseñando sus tres tarjetas Banco Santander de 3 eurillos al mes.
Pero PILTRAFILLAS se niega a tener la MI OTRA, y como le quiten el 3% les pone finos, filipinos, y asi lo comenta en el mensaje 1082.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3406562-banco-santander-impone-comision-3-euros-mes-para-tarjetas-cuenta-1-2?page=73#respuesta_3449515
Asi que ya veremos cuantos ponen finos a los "mentirosos" de la sucursal que "seguro" que tienen "bonus" por tarjetas emitidas, asi lo comenta PILTRAFILLAS.
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/economia/2017-02-11/comisiones-banco-santander_1329920/

#35

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Yo no chuleo nada.

Solamente me obligan a tener 3 tarjetas para seguir recibiendo los intereses y si quieres lo haces y si no te interesa, no.

A mi me interesa y dejo en el cajon todas menos la de credito, que la utilizo para cumplir requisitos y aprovecho para ser la unica tarjeta que uso para mis compras.

Lo que vengo a contar es que si te viene bien usar esa tarjeta, no creo que el banco nos este engañamdo cuando me estan dando ventipico euros al mes mas las bonificaciones de los recibos. No se donde esta el chuleo...

Si encuentras algo mejor, ven a contarlo y nos cambiamos todos encantados. Ni los bancos son ONGs, ni nosotros los consumidores elegimos productos que nos perjudiquen (vamos a donde mas nos interesa y donde mas intereses nos dan).

#36

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Antes de contestarme tenias que haber leído mi mensaje 8 y 10 de este tema
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3472759-resultado-final-beneficio-cuenta-123#respuesta_3472897
Ya que me acusaban de contaminar por decir que HABIA QUE SOLICITAR la tarjeta DE CREDITO CON PAGO APLAZADO (MI OTRA) y ahora todos como locos "contaminados" van a solicitarla, por si acaso, que puede que PILTRAFILLAS se equivoca y áquellos no saben ponerles finos filipinos a los "engañadores" de la sucursal que cobran "comisión" por emitir tarjetas de crédito con pago aplazado "mi otra".
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3406562-banco-santander-impone-comision-3-euros-mes-para-tarjetas-cuenta-1-2?page=73#respuesta_3449515
¿Cuántos van a seguir a PILTRAFILLAS y negarse a tener la TARJETA DE CREDITO CON PAGO APLAZADO "Mi Otra" porque es un engaño y es pura contaminación ya que basta con tener dos, la tarjeta de DEBITO y la de CREDITO?

#37

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Pero que mas da?

Si con guardarla en un cajon y no usarla ya es suficiente. Si te lo van a cobrar igual!

#38

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

No entiendo tú problema. Si santander no te gusta, y es pésimo para ti. No te preocupes. No contrates la cuenta, ¡y ya está! ¿no?. ¿Que es lo que quieres? ¿Que te demos la razón?. ¡Vale!, la cuenta 123 es una mierda y roba a todo el mundo. ¿Contento?, ¡ale! ya puedes quedar tranquilo. Sigue tú camino.

#39

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

¿Por qué seguís confundiendo a la gente?

Yo ya lo aclaré en otro post, pero lo repito resumido.

1- NO ES OBLIGATORIO ni tener la "Mundo 123" ni "Mi otra 1 2 3". Eso sí, las tengas o no, te van a cobrar 3 EUR de comisión.

2- ES OBLIGATORIO hacer 6 compras al trimestre con "tarjetas" del Santander, y al menos una de ellas con una tarjeta de crédito.

Se acabó el tema. Que no os confundan más.

Ejemplo de cumplimiento de lo anterior:

Si una persona tiene por ejemplo la Santander Iberia (que es de crédito) y no le da la gana sacar la Mundo 1 2 3, nadie le obliga y va a cumplir si hace sus compras (al menos una de ellas) con esa tarjeta Iberia. Eso sí, pagará la comisión de 3 EUR de la que hablé antes, aunque no pida la Mundo 1 2 3, y además la comisión de la IBERIA. Pero cumple condiciones.

Si una persona no tiene ninguna tarjeta de crédito del Santander, lo más fácil es que pida la Mundo 1 2 3.

Basta ya de liar la madeja...

#40

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Tal y como están ahora los requisitos de la 123 me parece tener ganas de volverse loco cumpliendo condiciones en comparación a lo que te da Bankinter por ingresar únicamente la nómina. Ni comisiones por tarjeta ni leches. Un 5% por 5000 euros en Bankinter me son más cómodos de conseguir que un 3% de 15000 (el que los tenga) en el Santander. Me evito rollos de tarjetas innecesarias, comisiones y estar con la mosca tras la oreja todos meses. Y eso, hablando del que tenga 15000 ahorrados, del que tenga menos de 10000 ahorrados aun me parece todavía mas una solemne tontería atarse en el SAN.

#41

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

No todo el mundo se enfada con el mundo jeje y eso no es bueno para nosotros los pobres de a pie, en lo que se refiere a este país estamos llenos de chorizos, el que no protesta se la cuelan y aun así es posible que protestando te la cuelen también, pero esto pasa no solo en la banca, las telefónicas. las aseguradoras, las eléctricas etc, si allá donde luego va el político corrupto de turno a sentarse en un sillón.

Si ir mas lejos, hace un par de semanas tuve que hacer una reclamación al Ayuntamiento de Barcelona por un error suyo, la cuestión es que la única forma según ellos era hacerlo llamando al teléfono del robo 010 , increíble pero es cierto, bien, me tuvieron 50 minutos al aparato y según los cálculos que yo hice me iban a robar 5,70 € aprox, como me temía jugada adicional por parte de la operadora telefónica mire en mi área de clientes y efectivamente, estos que son los de Ono Vodafone también me querían robar subiendo el coste total a 11,15 € la llamada, dos ladrones en la misma llamada, evidentemente llame a la operadora comentándoles que según las tarifas publicadas en el boe esto era un robo , sin rechistar no me cobraron nada por la llamada. Imagináis la de pasta que roban a toda aquella gente que tiene miedo a reclamar? si, por que hay mucha gente que tiene miedo a abrir la boca, por lo que cuentan los mayores, he llegado a la conclusión que la gente protestaba mas en el anterior dictadura que en la actual en la que nos encontramos.

Moraleja, no estamos unidos y se mean encima nuestro como quieren, ya he soltado el rollo, disculparme pero que es que se me enciende la sangre cuando veo lo que veo.

Saludos

#42

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Volverse loco? Acaso es complicado domiciliar la nomina y 3 recibos? De lo único que tienes que preocuparte con esta cuenta es de hacer 2 compras al mes con la tarjeta. No hace falta ser muy listo para cumplir con esto vamos, el que tenga ahorros y esté desperdiciando esta cuenta es tonto así de claro, o le sobra el dinero y 25€ le parece calderilla y prefiere tenerlo invertido en cosas que le aporten más beneficios.

Los que se la abrieron cuando salió han sido los más inteligentes todo eso que se han llevado por delante antes de que bajara la remuneración.

#43

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Claro...Yo me la abrí cuando salió, pero ahora mismo paso de que me líen con chorradas de tarjetas e historias. No me gusta que me impongan lo que debo gastar con tarjeta o no, ni si debo usar la de crédito o no cuando ni siquiera la necesito. Aproveche en su momento el pertardazo y ahora a Bankinter con menos exigencias

No es cuestión de ser tonto o listo. A mi no me gusta prostituirme con un banco: tres recibos, nómina, gastos con débito, gastos con crédito, comisiones mensuales..Si te parece poco les damos un botellín de nuestra sangre.

Que rinde más?? 5000 al 5% sin comisiones ni obligaciones o un 3% de 15000 con comisiones??

Si para ti la diferencia es considerable para mi es calderilla. eso teniendo 15k, el que tenga menos... menuda bomba de humo..

#45

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Pero tiene permanencia de 2 años.No me ato a una permanencia ni de broma y menos 2 años! Y encima solo renta un máximo de 5000€. 16€ al mes el primer año, y 6€ el segundo.
Te quedas sin nómina y dejas de cumplir pagando comisiones y sin recibir remuneración. Ah, y sin poderte marchar por la permanencia. Chollazo!

Guía Básica