Acceder

Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

60 respuestas
Resultado final de beneficio "Cuenta 123"
5 suscriptores
Resultado final de beneficio "Cuenta 123"
Página
2 / 5
#17

Mi OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado ¿opcional o obligatorio tenerla?

Entonces el responsable de finanzas de El Confidencial esta equivocado.
http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/economia/2017-02-11/comisiones-banco-santander_1329920/

Pero hay que recomendar el chollo de solicitar la "otra" revolving tarjeta de crédito de pago aplazado ya que si se compra por el móvil hasta el 15 de marzo de 2017 te dan un 10% de descuento.
https://www.bancosantander.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cambio-condiciones-tarjetas
Lo que escribe el BANCO SANTANDER.
""A partir del 12 de febrero del 2017: * TAEs -3,73%, -0,88%, 2,30%, para los supuestos en los que se mantenga de forma constante durante un 1 año un saldo diario de 1.500€, 2.500€ y 10.000 € respectivamente, y se aplique el tipo de interés correspondiente a cada importe, la comisión de mantenimiento de 36€/año (3€/mes) y una comisión de emisión y renovación única para el conjunto de las tarjetas 123 de 36€/año (3€/mes). La remuneración es desde el primer céntimo, y los saldos superiores a 15.000€ no se remuneran. Si no se cumplen las condiciones durante tres periodos de liquidación consecutivos: comisión de mantenimiento 8€/mes. ** bonificación calculada sobre un importe máximo de 1.000€/mes para cada grupo de recibos. Excluidos los de actividad profesional. Remuneración aplicable cumpliendo condiciones: domiciliación en la Cuenta 123 de: 1) nómina/prestación por desempleo/ingresos recurrentes (+ de 600€/mes) o pensión (+300€/mes) o REA/RETA (+ 175€/mes) o PAC (+ 3.000€); 2) 3 recibos pagados y no devueltos (importe mayor a 0€) de 3 emisores distintos en los 3 últimos meses; 3) 6 movimientos de Tarjetas Santander con cargo en la Cuenta 123 en los últimos 3 meses, siendo uno de ellos con tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo (no siendo válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros).
La Cuenta 123 lleva asociados el contrato multicanal y la tarjeta Débito Oro 123, beneficiándote del pago de una única comisión por emisión y renovación del conjunto de las Tarjetas 123, vinculadas a tu Cuenta 123 : Crédito Mundo 123 y Mi Otra 123."""""""""""""""
¿Quién se duerma y no solicita la Tarjeta Mi OTRA que antes era opcional? Cumple, según el video, no.

#18

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Anda que es mi segundo mensaje aquí y me sale un talisantander....

Necesito que me aclareis mas cosas. Seria mi segunda cuenta 123. Tengo estudiado como conseguir los dos salarios, los 6 recibos pero en el uso de la tarjeta tengo dudas. Yo ahora mismo solo tengo una tarjeta, la dorada. Creo que es de debito. Ahora leo que hace falta usar mínimo una vez la tarjeta de credito? ¿Solo es una tarjeta o con las nuevas condiciones hay dos? Me veo en el mercadean comprando 4 cosas y pagando 4 cosas por separado.

#21

Re: Mi OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado ¿opcional o obligatorio tenerla?

Tú ni lees ni escuchas por lo que me estoy dando cuenta. Que coño va a estar equivocado el video ni que ocho cuartos, en el video están diciendo lo mismo que yo. Y ya no te doy más bola como dice Aliena porque no merece la pena. Agur.

#22

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Ni me han enviado ninavisado de nada. La envian o tengo que solicitarla?

#23

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

A mi me llamaron de la sucursal en Diciembre y desde entonces que la tengo.
Pásate por la oficina o llama a supernet a ver que te dicen.

#25

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Si tienes dos cuentas 1|2|3 necesitarás cumplir las condiciones en las dos, por lo que necesitarás dos tarjetas de crédito, una para cada cuenta.

Prueba a ver si te funciona este enlace (a algunos les ha funcionado, y a otros no). Tienes que ponerlo en la barra de direcciones del navegador una vez que ya has entrado en Supernet con tu usuario/contraseña.

https://particulares.gruposantander.es/CE_VOperativa_SANINT_ENS/BtoChannelDriver.ssobto?dse_operationName=OP_VentanaOperativa_INT&dse_parentContextName=&dse_processorState=initial&dse_nextEventName=start&datosCliente.entrada_por=C0272

Saludos.

#26

Re: Mi OTRA TARJETA DE CREDITO con pago aplazado ¿opcional o obligatorio tenerla?

Además de los problemas de comprensión lectora tenemos que sumar problemas en la comprensión oral.

#27

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

A mi me dieron tambien la revolving cuando fui a recoger la mundo de credito. Pero entiendo que teniendola guardada en un cajon, no me cobraran nada (por la revolving). O tienen comisiones de mantenimiento anuales solo por estar activas?

Con la mundo hago las compras y la verdad, mejor que con la de debito. Para que pagar hoy lo que puedes pagar mañana? No entiendo por que hubo tantas criticas cuando obigaron a hacer un movimiento al trimestre con ella (de 6 totales).

#28

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

La comisión es por el pack de tarjetas (no específicamente por la revolving), 3€/mes

Las críticas se deben principalmente por la obligación de -para cumplir requisitos- tener que realizar movimientos con la tarjeta de crédito sí o sí, cuando antes era opcional, y si no contratabas la tarjeta de crédito te ahorrabas el coste de mantenimiento de la misma.

#29

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

Pero si te obligan a tenerla si o si porque por las 3 van a cobrar los 3 euros, que descuentan a los intereses, como ya hacian con el mantenimiento de la cuenta...

Ya que la tienes, por que le fastidia a la gente hacer compras con la de credito en lugar de la de debito? Prefiero la de debito y lagar el mes que viene sin intereses en lugar de pagar hoy. El problema seria que nos obligaran a usar la revolving esa de pago aplazado. En ese caso si que entenderia las criticas.

#30

Re: Resultado final de beneficio "Cuenta 123"

De hecho, yo tengo en un cajon la revolving y la de debito. Uso solo la de credito con pago a final de mes y ya esta.

Guía Básica