Acceder

Ranking de usuarios

45 respuestas
Ranking de usuarios

Hilo cerrado

Ranking de usuarios
Página
2 / 6
#9

Re: Ranking de usuarios

Yo soy de los que opino que el ranking de usuarios tiene cierta importancia, de alguna manera intenta identificar a los foreros mas activos,distinguirlos de los demas usuarios del foro por el valor de sus aportaciones y conocimientos. Estoy seguro que la mayoria de los que se pasan por este foro no se toman con la misma consideracion los comentarios de un "Nuevo" que de un "Top 100" o "Top 10",de alguna manera se da mas valor a ciertas opiniones, comentarios o consejos si la fuente aparentemente posee mayor solvencia, experiencia y conocimientos.
Eso si, eso es la teoria del ranking,la practica en segun que casos es bien distinta,¿Para que decirlo todo en un solo post? encadenamos cuatro en el mismo hilo con dos minutos de diferencia entre uno y otro y !avanzando en el ranking!, o intervenimos siete veces en el mismo hilo con aportaciones tan llenas de contenido como "Ya te digo", "Jajajaja, que bueno","Pues yo tambien"...que no digo yo que no esten dentro de contexto en ciertas ocasiones, pero no hacer mas que eso una y otra vez y estar como "Top" pues como que no.
De todas formas creo que ya nos conocemos un poco y cada cual tiene su opinion sobre lo que valen unos u otros foreros coronados o no con un "Top".

#10

Re: Ranking de usuarios

Hola Debit,

Como bien te ha explicado Betico_45 no es un ranking puramente cuantitativo y la idea es poder mejorarlo cada vez más en los aspectos cualitativos. En un primer momento el ranking solo se utilizaba para distinguir a los usuarios nuevos de los participantes habituales, luego se fueron añadiendo los Tops y se le ha ido dotando de mayor valor con elementos cualitativos como contenidos recomendados, recomendaciones de usuarios, contenidos guardados, etc. Por tanto no tiene sentido sólo fijar se en el apartado de la cantidad de mensajes, ni del aspecto coyuntural de cuantos mensajes se han escrito en un periodo reciente. Un mensaje de hace tres años puede tener tanto valor o más para el global de la comunidad que uno escrito hace 5 minutos.

Un cordial saludo.

#11

Re: Ranking de usuarios

Pues empieza bien el año con cosas que a mi entender no deben preocupar a nadie, ni nos van a dar ninguna medalla por el puesto que estemos,bastante tenemos con ir campeando el temporal de otro año se se supone sera muy duro en plan economico para todos.

#12

Ranking de usuarios,

Que el tema de interes de este dia sea el ranking, demuestra que no hay temas de mayor calado.

Por cierto,aunque sea un topico FELIZ AÑO a todos/as

#13

Re: Ranking de usuarios

¡Bueno!, no vamos a discutir por una chiquillada.

Aquí estamos por el placer de aprender y de compartir haya ranking o no lo haya.

#14

Re: Ranking de usuarios

¿Cualitativos? Dudo que sea como dices. Si fuera tal, más de uno que está subiendo como la espuma, estaría por el número 2700, y no quiero señalar, no sea que Alcoriza se mosquee.
Feliz 2110

#15

Re: Ranking de usuarios

Mientras no den un jamón a los 10 primeros o 100 acciones de CAF el ranking nos debe importar un pimiento ejejeje

#16

Re: Ranking de usuarios,

No, no es eso, es que con las fiestas tenemos la mente desentrenada, pero a partir del 6 que todos estaremos a "velocidad de crucero" ya veras como se anima esto .......