Acceder

Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

57 respuestas
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Carta de Rankia sobre la inocentada a ING
Página
2 / 8
#9

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Hombre puede que ING tenga un departamento de imagen que ciude incluso estos detalles, no me parece mal que intenten que "el mercado" perciba lo que desean que perciba, eliminando en la medida de lo posible estas historias, que seguro que no les benefician.

#10

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Y está carta de una ejecutiva contable no será una inocentada tambien????

#11

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Sí, la carta ésta parece también otra inocentada, nadie de Rankia ha dicho nada oficialmente????, están todos de vacaciones?, en fin, a este paso ya no tan solo los blogguers necesitarán un seguro de responsabilidad Civil, para entrar en los foros tb habrá que estar cubierto, slds

#12

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Sí, Petersen, ya digo que ING tiene derecho a protestar y que se retire... pero, vamos... es su opción si la consideran correcta. Aunque me parece... hasta sospechoso, que se dediquen a éstas cosas, parece que estén temiendo la noticia... Y además mi comentario era más bien para descargar de culpabilidades a Angel..(Que leyendo comentarios,se le hace culpable un posible crak, que haya puesto en peligro a todo ING (multinacional) y al foro de Rankia... Joer , un poco de Humor... (Igual es que no tenemos cosas más interesantes que comentar.)
En un foro económico... ¿qué inocentada se puede gastar?¿que hay un burro que vuela?
Saludos Petersen

#13

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Si, es cierto, pero lo de la imagen hay quien la cuida mucho, se me ocurrió que podia ser algo de esto. Además creo que no es la primera vez que ING contesta o escribe a Rankia, recuerdo que hace unos meses respondieron a alguien de por aqui en un hilo, seguro que Miguel, Lankia o Jaimarca nos podrian decir si estoy bien de memoria.

#14

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Tengo la teoría, con bastantes pruebas, de que los chistes se hacen realidad, o de que la realidad supera a la ficción.
Por ejemplo, a uno que le cobraron comisión en la tarjeta del Santander por que le robaron unos ciberchorizos; hice el chiste y pocos días después me enteré que había sucedido de verdad hacía años.

#15

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Vale. Pues grita ¡¡ fuego !! en un cine o en una discoteca y luego les dices a los heridos por magulladuras que cómo es que se lo han creído siendo el Día de los Inocentes.

Saludos

#16

Re: Carta de Rankia sobre la inocentada a ING

Los de ING no se pueden quejar, desde aquí se les apoyó en el momento más crítico:
http://www.google.es/search?q=quiebra+ing

Que ahora les haga alguien una bromita el día de los inocentes, pues es simplemente porque en Rankia se habla mucho de ING, igual que también se habla mucho de iBanesto o de Mercadona; basta con ver como regularmente aparecen en la cajita de "lo más leído"... Te pones a pensar la broma, y no se te ocurre "Caja Soria" o "CAN", te viene antes ING a la cabeza; ni más, ni menos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya