Acceder

En Rankia, me ha salido novia ...!

45 respuestas
En Rankia, me ha salido novia ...!
En Rankia, me ha salido novia ...!
Página
3 / 6
#17

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Al final la encontrarás...no padezcas

Saludos y Felices

#18

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

La respuestas de los foreros se 'encasquillan', pero puedo decir que los mensajes desde los perfiles funcionan.... y a mi también me ha salido novia en Rankia!!!!

Mensaje llegado hoy a las 12:42 (hace 9 horas)
Correo enviado desde tu perfil en Rankia.com

Hola,
Mi nombre es Evelin, vi tu perfil hoy y se interesó en usted, yo también me gustaría saber más, y si usted puede enviar un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico, te daré mis imágenes aquí está mi dirección de correo electrónico ([email protected]) Creo que podemos mover de aquí! A la espera de su correo a mi dirección de correo electrónico por encima de Evelin.

ESTE ES MI E-MAIL [email protected] DIRECCIÓN

.........................................................................................

Hello,
My name is Evelin, i saw your profile today and became interested in you,i will also like to know you more,and if you can send an email to my email address,i will give you my pictures here is my email address ([email protected])I believe we can move from here! Awaiting for your mail to my email address above evelin.

THIS IS MY E-MAIL ADDRESS [email protected]

S2

#19

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Creo que van en serio y por eso nos están filtrando a los casados.

#20

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Supongo que estais de coña ...... no será que entre post y post teneis abierto algún foro de contactos y se "cruzan" las respuestas ...... joder que si mi santa ya se cabrea algo cuando vengo al foro, como aparezca algo así me temo que dormiré en la habitación de invitados meses y meses.

#21

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Esa gorrita pone mucho, yo si fuera chica casi hubiera hecho lo mismo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Jajaja, muy bueno

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Hoy he tenido un dia realmente 'jodido', de esos de Michael Douglas en "Un dia de Furia", y al abrir hoy por primera vez el gmail, me encuentro con el mensaje de mi ya amada Evelin....

Os comunico la buena nueva y empieza el 'cachondeito'.....PANDA DE ENVIDIOSOS !!!! QUE SUS DEN!!!! (jejeje, me recuerda aquello, impagable, de SI DE VERDAD ME QUEREIS, IRSUS!!! IRSUS!!!)

Como decía el Conde de Romanones, Joder que tropa !!!

Bueno, por lo menos, con esto, he descargado un poco....estoy en deuda contigo, Pedrovera.

S2

#24

Re: En Rankia, me ha salido novia ...!

Hasta en los días de furia eres comedido . No me extraña que atraigas a las evelyn , cindys , tifanys y demás barbis del ciberespacio .