Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?

17 respuestas
¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?
¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?

Con estos "saltos" en la bolsa y en las divisas, apuesta a que existe gente que gana dinero en Mongolia, Laos, etc. ..... seguro !!! el problema es que si nos metemos nosotros, también apostaria a que parte de este beneficio sería a costa de nuestro dinero !!! ya sabes, para que alguien compre valores, o divisas, normalmente alguien tiene que vender ..... y probablemente el que vende está realizando sus beneficios en aquel momento .... 

Me temo que la regulación de estos estados, difiere algo de la occidental, dónde te pueden trasquilar, y de hecho lo hacen, pero al menos puedes entender "el estilo", que no sé yo si en Laos, funciona igual, me temo que no. Y en San Vicente y las Granadinas, fijo que no !!!!

#18

Re: ¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?

Muchas gracias pero no tengo ningún interés en invertir en Mongolia ni paises exóticos.

Si te fijas, hablan de empresas, no de particulares.

A mi modo de ver, que muy posiblemente esté equivocado, querer invertir en una divisa desconocida una cantidad modesta (7500 euros) está fuera de lugar. Lo podría llegar a entender más si me dijeras que quieres invertir 1 millón de euros (puedes perderlo todo pero si tienes unas buenas ganancias te puede solucionar la vida).

Saludos.