Acceder

¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?

17 respuestas
¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?
¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?

Con estos "saltos" en la bolsa y en las divisas, apuesta a que existe gente que gana dinero en Mongolia, Laos, etc. ..... seguro !!! el problema es que si nos metemos nosotros, también apostaria a que parte de este beneficio sería a costa de nuestro dinero !!! ya sabes, para que alguien compre valores, o divisas, normalmente alguien tiene que vender ..... y probablemente el que vende está realizando sus beneficios en aquel momento .... 

Me temo que la regulación de estos estados, difiere algo de la occidental, dónde te pueden trasquilar, y de hecho lo hacen, pero al menos puedes entender "el estilo", que no sé yo si en Laos, funciona igual, me temo que no. Y en San Vicente y las Granadinas, fijo que no !!!!

#18

Re: ¿Dónde puedo abrir una cuenta en Kinas?

Muchas gracias pero no tengo ningún interés en invertir en Mongolia ni paises exóticos.

Si te fijas, hablan de empresas, no de particulares.

A mi modo de ver, que muy posiblemente esté equivocado, querer invertir en una divisa desconocida una cantidad modesta (7500 euros) está fuera de lugar. Lo podría llegar a entender más si me dijeras que quieres invertir 1 millón de euros (puedes perderlo todo pero si tienes unas buenas ganancias te puede solucionar la vida).

Saludos.