Acceder

Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

10 respuestas
Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?
Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?
Página
1 / 2
#1

Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

Como la tarjeta VISA RACE no es lo que era, la visa repsol ya no devuelve dinero, la capitalone no hace promociones de devolución... he estado pensando en sacarme una MBNA, ya que aquí tiene tan buena prensa. El caso es que voy a firmar el contrato y prácticamente me tengo que sacar el Plan de Pagos Protegidos, aunque luego lo puedo concelar (esto me mosquea), no veo escrito por ningún sitio que pueda pagar al contado a final de mes, y para colmo, mis datos se pueden ceder a innumerables empresas.... No sé que hacer. Por favor, solicito información de alguien que conozca estas tarjetas.
PD1: yo concretamente quiero la club gente saludable.
PD2: El teléfono ese 900 810 106 que debe de costar un pastón no me lo cogen...

#2

Tarjetas MBNA: parecen buenas pero...

Mejor que opinen los que las usen.
No es obligatorio que te saques el Plan de Pagos Protegidos ni ningún otro.
Tienes 56 días de crédito sin interés si pagas la totalidad de la deuda al contado a los 56 días.
Llama al 900810222

Mbna es el mayor emisor independiente de tarjetas de Crédito del mundo

Mbna es el mayor emisor independiente de tarjetas de Crédito del mundo

#3

Re: Tarjetas MBNA: parecen buenas pero...

Como Tarjetas Visa que son, las tarjetas de crédito de MBNA pueden considerarse de las mejores tarjetas del mercado...Leer más:
http://www.mbna.es/

MBNA

MBNA

#4

Re: Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

Yo la he tenido, funcionar funciona bien, pero la acabé anulando porque tengo otras que tampoco me cobran nada y que encima no me dan la chapa como los de mbna, que se pasan el día llamándote para que pidas un crédito o mandándote mensajitos. En resumen: Funciona bien, pero te dan la brasa a más no poder.

#5

Re: Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

Yo estuve funcionando muy bien con ellas, incluso tuve un percance, que me hicieron desfalco desde inglaterra por una compra que hice, y me querian sajar 3000 euros, enseguida los de MBNA, me llamaron, y me preguntaron si era verdad eso, les dije que no, y me dijeron que fuera a poner denuncia a la comisaria, y asi lo hice, ellos hecharon para atras ese desfalco, que gracias a ellos no me salpico ni una pizca, eso si desde ese momento, casi no uso tarjetas.

#6

Re: Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

Tengo una Visa Rumbo desde hace casi un año y en mi caso solo me han llamado en una ocasión y no fueron especialmente insistentes. Entendieron enseguida y educadamente que no me interesaba el Plan de Pagos Protegidos en cuestión y no he vuelto a recibir más llamadas.
Mi experiencia con ellos, hasta ahora, es positiva. No es una tarjeta que utilice demasiado, pero no he tenido ninguna incidencia (ni en la tarjeta principal ni en otra adicional).
El descuento del 1, 2 o 3% lo aplican al mes siguiente y siempre correctamente. Hasta ahora, cero equivocaciones y cero incidencias.

#7

Re: Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

Hola, te comento desde la experiencia de llevar con ellos mas de año y medio, en un principio tenia la AvantCard sujeta a una promocion muy buena, hasta 15% descuento en gasolineras y 10% en restaurantes en funcion de tramos de gasto mensual, se me acabo y la deje sin darle uso hasta que me llamaron para decirme k me la cancelaban, llevaba 4 meses sin usarla, por lo que me hicieron un favor, tambien adquiri la Rumbo, que esa si la mantengo y le doy uso, la combino con la Cepsa y la PASS en funcion del momento y lugar, te digo sobre la Rumbo, eso de que te llaman continuamente es una leyenda urbana (ahora saltaran los detractores de MBNA) a mi llevan sin llamarme sin exagerarte unos 6 meses para ofrecerme nada, cierto que en su momento me llamaron , con decirle que no me interesaba, se acabo, ni una llamada mas, bueno ambas totalmente gratuitas, pago a fin de mes sin intereses( confirmalo en el momento de la activacion, por defecto viene con pago aplazado con intereses), hasta 56 dias para pagar sin intereses, segun cual sea programa de puntos para canjear por regalos, me estoy mirando alguna mas de ellos, entre La Redoutte y la gente saludable, pero esta segunda tiene una pequeña pega que no me gusta, pone algo de gasto minimo de 100 euros( no especifica el periodo) pero no quiero ninguna tarjeta que me vincule a hacer un gasto minimo por pequeño que sea por si un mes se me descuida y me cobran alguna comision.
Tambien te digo que depende del uso que le quieras dar te puede interesar mas la Visa Cepsa en caso de que consumas mucho carburante.
Por cierto en mi pueblo si llamo a un 900 es GRATUITO, otra cosa es que ya lo han cambiado por un 901 o 902 no recuerdo, pero prueba igualmente a llamar al 900 por si cuela
Salu2 y espero no haberte liado mas

#8

Re: Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

Muchas gracias a todos, especialmente a Xavier977. La verdad es que ahora lo tengo todo mucho más claro.