Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

10 respuestas
Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?
Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

Pues míralo bien, porque de usuarios de la tarjeta MBNA ha saludo una plataforma que está en trámites de legalizar los estatutos, ACUSA, asociación contra la usura de entidades acreedoras. Te mando por un privado el correo de contacto para que se lo consultes a unos afectados.

#10

Re: Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

El plan de pagos protegidos no es obligatorio.

El número 900 ya no funciona... Ya hablamos de eso (por cierto, el 900 es gratis, por eso lo cambiaron por uno de pago, pero con tarifa plana puedes llamar al 912728638).

Mi esposa tiene esa tarjeta y la usa para pagar en farmacias y herbolarios con un 3% de descuento.

Hasta el momento, sin problemas. Yo tengo la Familia y Hogar desde hace unos años y me va de fábula.

Ambas disfrutan del programa de puntos (equivale a un 0,50% de descuento adicional).

Mi consejo es que no contrates nada adicional y que cambies el modo de pago a final de mes nada más activarla.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Tarjetas MBNA ¿hay gato encerrado o funcionan bien?

Hola Ciclopentano,

Si preguntas por el Plan de pagos de la tarjeta MBNA solo te diré que leas bien la letra pequeña, pues si bien te cobran un porcentaje de lo que consumas sin límite, la prestación en caso de desempleo (leer las múltiples condicionantes que pueden justificar el derecho de prestación) tiene un límite en tiempo y cantidad, de tal modo que lo más probable es que lo que pagues de plan de pagos sea superior a lo que puedas percibir.

La visa mbna funciona bien si no aplazas los pagos (¡sólo faltaba!).

Pero si se te ocurre aplazar el pago es otro mundo radicalemtne distinto. Los intereses no son aplicados con rigor y se disparan del 25 que dicen al 38 y 45% TAE (ver múltiples dictámentes del Banco de España)y te acribillan a comisiones (30-60 e icnluso 90 euros por mes, disponen de un amplio repertorio)

La cosa que tienen es que cuando tienes problemas con ellos comienzan a tratarte mal, acoso telefónico, amenazas, etc... La verdad es que dan miedo y le hacen pensar a uno cómo el Banco de España permite operar legalemente a esta gente, ¡incomprensible!

Si decides contratarla apunta esta dirección: http://nomasusura.blogspot.com/
por si se tuercen las cosas con ellos para que sepas a qué atenerte,
Un saludo