Acceder

Origen de la navidad=no Biblico.

75 respuestas
Origen de la navidad=no Biblico.
Origen de la navidad=no Biblico.
Página
7 / 10
#49

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Porqué?

#50

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Deberíamos de sacar el " niño que llevamos dentro"
Cada uno de nosotros llevamos un niño; démos rienda suelta , a ese niño,seamos el niño que fuimos alguna vez.

Se me saltan las lágrimas cuando la sobrina de 4 años este año me ha pedido peladuras de mandarinas ¿y para qué?

Parece ser que olentzero viene encima de un borrico con un saco repleto de juguetes y al subir toda la cuesta de casa el borrico se va cansar y ha pensado que necesitará comida.

A fín de cuentas que es la navidad, sino un proyecto : el niño hecho hombre

Que más da la fecha .......siempre existirá la magia de la navidad.
Buscar al niño......

#51

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Porque repite lo mismo en sus mensajes sin atender a las objeciones expuestas ni variar la argumentación. Y también porque no fija el punto en litigio.

Pero vamos, haya paz, y nunca mejor dicho...

#52

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Estoy contigo. ¡Qué asquito de Navidad!

#53

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Perdona, pero todo eso no hay quien se lo lea.
Todos sabemos que el día 25 de Diciembre no es el dia exacto del nacimiento de Jesús, si no que se puso porque le convenía a la Iglesia. Y punto. No hay que darle más vueltas.
Que la Navidad se ha mercantilizado y salido de contexto, es algo indudable. A mi entender, sólo es válida cuando hay niños pequeños que, con su ilusión, lo validan todo; si no, es absurdo "celebrar" la Navidad.

#54

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Pues lo que yo digo, que la Navidad es por y para los niños. Cuando no hay criaturitas de por medio, todo este circo sobra.

#55

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

A mi me hace ilusión la navidad, que tiene de malo que me haga ilusión, es una cuestión de sentimiento, me hace ilusión, no lo busco, es sin más, me hace ilusión esas fechas, lo que conllevan de reencuentro etc. y el circo que montamos en mi familia no sobra pq nosotros estamos bien haciéndolo.

Es que todos tenéis la manía de confundir lo del comercio con lo familiar, cada 1 que haga lo que quiera, yo no critico al que no lo celebre, pq es un circo que yo lo haga.

saludos.

#56

Re: Origen de la navidad=no Biblico.

Eso, eso