Acceder

Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

367 respuestas
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
7 suscriptores
Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?
Página
24 / 26
#346

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No es cuestión de estar de acuerdo o no con mi comentario, es lo que comunicó el banco a los clientes con esas fechas, no he emitido una opinión sobre su situación sino una información genérica de la cuenta ON que son el creador de este hilo: "Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?" En mi caso sí me avisaron.

Ahora bien, el objetivo mío en responder a su comentario es intentar ayudarle y voy a intentar hacerlo: si en su caso, como bien comenta en todos los mensajes, NO le han comunicado los cambios en esas fechas, está en todo su derecho de quejarse y, por supuesto, presentarles una reclamación porque no le han llegado los comunicados y con más razón si le dijeron que estaba todo activado pero tiene que reclamar por escrito en formato "reclamación" y se iniciará el periodo legal de dos meses para darle una solución y si no le satisfaciera, entonces, ya podría elevar su reclamación a un estamento que pueda darle la razón y obligar a Bankia pero hágalo por escrito.

 Además, como puede leer en mi mensaje sobre la situación horrible que hemos vivido y de la que no hemos salido, digo:  "tras activar el estado de alarma no decidieron aplicar una moratoria a los clientes por la grave situación" pues creo que deberían haber suspendido todas las comisiones.

Con respecto a la estafa web, pues si es con tarjeta hay que presentar un formulario con el movimiento fraudulento, es decir, que han cargado sin su autorización y si es que le han estafado por un servicio que le han cobrado y no le han dado, hay que presentar una denuncia a la policía, como ya ha hecho, y con ella, una reclamación al banco para que la tramite al seguro que cubre la tarjeta y le restituyan lo estafado, no obstante, suele pasar que se nieguen como le ha sucedido. 

Siento su situación porque sufrir una estafa y enfrentarse a ella para que le restituyan lo estafado es muy degradable y requiere lucharlo pues es muy facil encontrase con los portazos de los bancos, y para colmo que el banco le haya engañado con las comisiones pues más sufrimiento ya que hay que reclamarles y reclamarles pues tienden a dar portazos y negativas por sistema.

Por último, me reitero, creo que Bankia tenía que haber suspendido las comisiones en esta pandemia y quien me lee lo habrá visto en muchos mensajes que escribí en marzo.

Le deseo mucha suerte y aquí estamos para intentar ayudar.

Saludos nuevamente.


#347

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias
#348

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

No hay de qué. 

Saludos. 
#349

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Estimado Sr:
Para su informacion y la de todos los foreros que han confiado su dinero a este banco,indicarle que no solamente yo he sufrido los abusos de las comisiones "fantasma" ,sin avisar y en plena Pandemia por lo que he comprobado Online,, Esta es una practica MAFIOSA de la cual no se conoce por parte de otro Banco..
Por otra parte informar de las mentiras y engaños acerca de la
CUENTA ON (sin comisiones)..Cobran por todo (Cuenta,Tarjeta/s,.etc) aunque tengas todos los apartados activados puesto que van "cambiando las condiciones constantemente" y tarde o temprano. TE PILLAN con alguna.
De la Ate. al cliente simplemente indicarle 
"QUE NO EXISTE" ..Tienes que realizar las gestiones de forma presencial en "TU OFICINA" ,puesto que no te atienden en otras por no tener alli la cuenta.
Y referente a la denuncia presentada por la estafa Online a traves de la tarjeta,indicarle que he realizado otra reclamacion y
tras un mes de espera aun no me han contestado por lo que tendre que presentar denuncia al BANCO DE ESPAÑA..
Tras toda esta informacion le aseguro que este es el
PEOR BANCO EN EL QUE SE PUEDEN CONFIAR LOS AHORROS Y EL MAS PELIGROSO PARA REALIZAR OPERACIONES ONLINE ...
Un saludo
#350

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Siento mucho su situación, y veo que ha reclamado, lo mejor que ha hecho, así si no le contentan en un total de dos meses podrá elevar la reclamación al Banco de España.

Yo tampoco entiendo como Bankia ha actuado así, en esta grave situación económica a la que nos ha sometido que tenían que haber suspendido el cobro de comisiones. 

Le deseo que le salga todo bien, otro saludo. 
#351

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A mi también me han cobrado 3 meses por no tener las notificaciones en la app. Está claro que cada vez que necesiten dinero, irán metiendo nuevas condiciones y recaudando.

¿Alguien sabe si es suficiente con instalar la app, permitir las notificaciones y desinstalarla? No me gusta tener apps que no utilizo, están obligando a instalar una app, permitir las notificaciones y obligar a tenerla siempre activa (quitarla del ahorro de memoria, tener 24h, 365 días/año acceso a internet), porque supongo que si no llega una de sus notificaciones son 5€ ese mes.

Lo veo demasiado abusivo, todos solemos pasar por zonas sin cobertura, o apagamos el móvil, o nos quedamos sin batería, ponemos modo vuelo, etc. Si no llega 1 de sus notificaciones dejamos de cumplir el contrato.
#352

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Estoy igual que tú, reclamando comisiones, casi 50 euros y sin tener razón... Lo chulos que se ponen, no puede existir un banco que su misión sea robar a sus clientes.... 
Yo reclamé que me estaban cobrando comisiones en mayo y me dijeron que en ese momento en plena pandemia ni tenían tiempo de resolver eso.... Que fuera más tarde, pero han tenido tiempo de seguir cobrando.... Una vergüenza de banco
#353

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Te aconsejo te des de baja cuanto antes..Te seguiran cobrando por alguna parte pues cambian las condiciones sin avisar..Yo ya lo he hecho y he perdido el dinero de la compra fraudulenta,no se han hecho cargo..Pienso denunciarles al Banco de España. Saludos
#354

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

A estas alturas, siguen con el cachondeo de cobrar comisiones como les venga en gana?

Y os cobran ahora mismo por las transferencias normales vía web? No lo tengo muy claro según las condiciones que aparecen en su web: https://www.bankia.es/estaticos/Portal-unico/Particulares/Cuentas_y_Tarjetas/Cuentas/Adjuntos/Cuenta_ON/Doc_informativo_comisiones_Cuenta_ON.pdf

Veo:
SEPA en euros estándar
sucursal sobre propia entidad


que las cobran,  pero no veo ningún: SEPA en euros estándar ONLINE.



#355

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Yo tengo la cuenta ON casi desde que salió y no me han cobrado nunca nada. Transferencias SEPA hago gratis todos los meses. Lo que creo que sí que cobran ahora son las transferencias inmediatas. 
#356

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Las transferencias que hago son nacionales y no me cobran. Las hago tanto por la web como por la app. Tengo la cuenta ON desde hace años y sin problemas con las transferencias.
#357

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

¿Si estas en ese Banco las comisiones son seguras 'Tarde o temprano"
#358

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Gracias a los 3 por responder. Carlos, puedes especificar un poco más? Qué experiencia has tenido exactamente con la cuenta ON de Bankia? 
#359

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

La peor tras las comisiones ocultas y el desentendimiento ante una ESTAFA en una compra Online a traves de la Tarjeta Virtual
#360

Re: Cuenta ON Bankia: ¡me cobran! ¿os pasa?

Si cumples lo que ellos denominan el perfil digital, no te cobran comisiones. Punto.

Con todo, hay dos peros importantes:
- Si dejas de cumplir con el perfil digital te cobran sin previo aviso. Cosa un poco fea para mi gusto. A mí no me ha pasado, pero recomendé a un amigo y le cobraron a los pocos días por no tener las notificaciones push activadas. Ya podían avisar en la app...
- Nadie sabe que pasará con esta cuenta tras la fusión con Caixabank. Si respetan las condiciones, podría ser la única forma de tener una cuenta gratis en Caixabank. Pero también podría ser que dejara de ser gratis...

Por estas razones, yo dejé de recomendar la cuenta ON en general. Salvo que se necesite una cuenta en Bankia por necesidades específicas, hay otros bancos ofreciendo cuentas 100% gratuitas sin condiciones.

También es verdad que si tienes nómina y haces dos pagos al mes con tarjeta de crédito, no te cobran aunque incumplas el perfil digital, y si quieres te dan la visa oro gratis.

En fin, depende de las necesidades de cada uno.