Acceder

¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

27 respuestas
¿ Es esto normal ? ( Off Topic )
¿ Es esto normal ? ( Off Topic )
Página
3 / 4
#17

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Aunque me duela, tengo que decir que llevas toda la razón del mundo, y que Paraísofiscal, además de dedicar el tiempo a escribir chorradas, debería ser más explícito en sus títulos para no inducirnos a perder el tiempo de este modo miserable.

De todos modos, a pesar de lo díscolo y lo banal que a veces resulta, quiero a Paraísofiscal.

Saludetes

#18

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Si no me llegas a nombar hubiera creído que hacías un pequeño apunte autobiográfico . El sentimiento es recíproco .

#19

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Sí, todos hemos visto su espantoso careto, antes y después de la operación, que a buen seguro le ha salido gratis y la va a rentabilizar, con lo que a este post de marcado carácter frívolo le voy a dar un sesgo "financiero"; la fulana esta, a más de fea a rabiar, chabacana y muy del gusto de las marujas españolas, además ,está ganando una millonada, cuando en este país hay personas cualificadísimas que son despedidas de sus trabajos, otros son contratados por salarios míseros y malas condiciones y esta tipa se embolsa cada semana un pastón... y a esto ¿ qué decís, rankianos? Generación o degenaración?
A ver si resulta que la experta en economía es ella...
salu2

#20

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Si este post es de "marcado carácter frívolo" y participas activamente en él , ya me dirás que eres tú . Además , insisto , para el que no me lea , o para el que lo haga y quiera manipular aún así mis intenciones . Lo que quería manifestar con este post es que un diario de economía y finanzas , mezcle entre sus noticias de actualidad esto .

Si "Lecturas" o "Que me dices" no hablan ni de economía ni de finanzas , en todo caso la frivolidad no puede achacarse a la génesis de este post , sino a quienes publican estas noticias en un diario aparentemente centrado en otros menesteres .

Y seguro que ya vendrá otro después con la misma cantinela tildándome de frívolo .

#21

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Que esto no deba estar aqui pues bueno, esto es un foro de economia, pero que este como está me parece lo más lógico, ya que no esta de forma como se trataría en una revistilla de esas, sino como un tema alternativo, y para decir que da vergüenza que aparezca en el economista.

Opinando ya como un prensero rosa, tiene la nariz torcida y un orificio mas pequeño que otro, tiene mas arrugas que mi abuela, y la mona aunque se vista de seda mona se queda.

Lo que le ha costado ya lo ha amortizado y con creces, ya puestos a pedir que se opere otra vez que es dañina a la vista.

#22

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

No, pero es lo que túa has dicho; tiene un gran regimiento de marujas detrás; ven en esta chica una persona de la calle que ha llegado a ser popular y a salir en la tele

#23

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

El post en el sentido que lo has puesto a mi personalmente me parece interesante.

#24

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Gracias . Tal vez debería haber sido algo más explícito en mi comentario inicial y no solo poner el link . Normalmente suelo echar un vistazo a la parte superior derecha de la web denominada "flash del mercado" y que refleja las noticias de última hora . Y entre las 3 que ponen , una era del BBVA y la otra de una empresa que ahora no recuerdo y en el CENTRO la noticia de este personaje . A ver que "flash del mercado" es ése .