Acceder

¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

27 respuestas
Página
2 / 4

Re: ¿ Es esto normal ? ( Off Topic )

Para PARAISOFISCAL

Si pusieras el nombre de la susodicha como título no hubiera entrado

Si escribes ¿es esto normal?, pues entro a ver de que va la cosa

Por tanto, si quieres opinar sobre algo OFF TOPIC, por lo menos acláralo en el título y así muchos no perderemos el tiempo

Gracias

Y lo dicho

FELIZ NAVIDAD

Bienvenidos a España, país de marujones y fuboleros.

Esto es lo que hay. El lugar ideal para que triunfen los vendedores de miserias propias y ajenas, los tramposos que irresponsblemente se endeudan con el dinero de otros y se van dejando el zurullo y convictos que se llevan un dineral por contar lo excelentes personas que son y lo mal que les ha tratado la vida.

Si os habéis creido el cuento de que el trabajo y/o el estudio os iba a convertir en personas dignas de admiración y exitosas en la vida, pues lo siento mucho. Os han engañado como a chinos.

La prueva evidente de que esto es así la tenemos hoy mismo. La cadena de la bazofia está que se sale y se merienda a Cuatro. Señores: a partir de este momento la mierda se multiplica por dos.

La culpa de que todo esto os deje mal cuerpo es únicamente vuestra po ser raritos y ocuparos de cosas que no interesan a nadie.

Ajo y agua.

Yo soy de los que sigo creyendo en el trabajo y en el estudio...llámame tradicional; pero vivo mucho mejor, yo tengo valores y principios, y esta gente no

Sinceramente, esa mujer ha pasado de orco de mordor a uruk-hai (o como se escriba) del señor de los anillos. que repugnancia me da

Estoy horrorizado. Si alguien de RANKIA anda por áhí, haga el favor de enmendarme la PRUEVA. Yo ya no puedo.

La verdad, la nariz que le han dejado no es normal , no.

O son imaginaciones mías o la tiene torcida. Quizás es el orifico izquierdo (mirandola de frente) que es un poco raro....

SAludos

PD: Hace tiempo que deje de entrar en el economista.

Peace & love, amiguetes.

Lo de esta tia acabará siendo carne de tesis de algún economista.

Ya veo el título: como vivir del cuento toda la vida a raiz de un polvo tonto.
O: cinco minutos con el torero para no volver a madrugar en la vida y que la gente te aplauda.

Seguimos siendo un país de pandereta donde estos fenómenos son mas noticia que la realidad que nos envuelve, con el permiso del futbol.

Si, y lo más preocpante es que a la gente le interesa; fíjate que todos pasamos de ella pero TODOS la hemos visto, que casualidad, no?

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo