Acceder

BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

27 respuestas
BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?
BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?
Página
2 / 2
#16

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

No sabes como funcionan los sistemas informaticos de un banco no?
Mentafresc lo ha explicado.

#17

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

No, no lo sé, simplemente me he pasado 15 años programando sistemas de un banco y los últimos 5 auditándolos. Pero éste no es el caso. El caso es que a este señor le han contratado algo que no había autorizado.

Como ejemplo, tú estás defendiendo que yo llamo a ING para contratar una cuenta, y me dicen, ya está todo, le llegará una documentación por correo, y tiene que devolvérnosla firmada para que el alta sea efectiva... Pero cuando me llega la documentación, cambio de opinión y ya no la devuelvo firmada. ¿Puede el banco contratarme la cuenta sin yo firmar dicha autorización? NO.

Repito, la empleada metió la pata contratando algo sin tener la documentación firmada, y como prueba de ello tuvo que retroceder la contratación...

De todas formas, en vista de que tú efectuas contrataciones a los clientes sin su expresa firma y autorización, me interesa saber la oficina donde trabajas que me pasaré a solicitarte un préstamo... Si te parece bien me das el dinero en efectivo hoy que mañana me paso a firmarte los papeles...

#18

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

Ya que has pasado 15 años programando sistemas de banco, entonces entenderás que el sistema no emite la documentación a firmar hasta que no está contratado.

#19

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

Entonces que, me prestas el dinero hoy y mañana te lo firmo? Te veo muy dispuesto y participativo. Por cierto, me recuerdas a alguien que defendía absurdos del tipo a que no hace falta tener el visto bueno y la firma del cliente para realizar una contratación. Adjunto su foto por si lo conoces... Creo que como buen maño veraneaba por Cambrils.

#20

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

Muy buena réplica, almaxx. Otro préstamo por aquí si es posible, que ya pasaré otro día a firmar.

Ahora en serio, no discuto que el compañero podría haber llamado y decir "oye, que me lo he pensado y no me interesa", vale (en cuyo caso hubiera tenido la misma pelotera, ya que la trabajadora no se lo pensó dos veces en cuanto el sistema volvió a funcionar). Pero de ahí a tirar para adelante por parte de una persona que, probablemente, habrá visto a otros clientes hacer eso y mil cosas más, o ha pecado de ingenua o quería su comisión, vaya. Nada como un cliente blandito al que le dices 2 cositas y se vuelve a echar para atrás y venga, producto contratado.

Yo desde luego creo que la empleada del banco no actuó bien.

#21

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

La empleada de banca actuó como le dijo el cliente. Para que salga la documentación hay que contratar el producto, si no no sale. Y esperó a que el cliente fuera a firmar como había dicho.
Al no ir, ella le llamó. Él le dijo que ya no lo quería. Y ella obviamente se molestó por la pérdida de tiempo. Pero le dio de baja el producto.

Aquí el único que ha actuado mal es el cliente.

#22

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

Imagínate que la operación hubiese generado pérdidas, estamos hablando de cantidades grandes, quien las paga? el cliente o el banco? desde luego me parece un modo de actuar chavacano, chapucero y poco propio de cualquier empresa seria. Es más hasta se me ocurre como timar a los Bancos gracias a su mala praxis, compro acciones sin firmar nada y si al día siguiente bajan me echo atrás, el problema es DEL BANCO y de su mala praxis a la hora de formalizar la contratación de productos. Tanto tú como mi comercial solo sois ANSIAS. ¿Quien a incumplido la ley el banco o el cliente? yo no se si os haceis los tontos o realmente no os da para ver la realidad.

#23

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

Insisto: la comercial ha seguido el procedimiento que tu le pediste.
Ahora te viene a la cabeza como timar a los bancos. Que se te ocurran esas cosas dice mucho del rollo que llevas...
Igualmente para volver a hacer eso tendria que dar la casualidad de que el sistema vuelve a fallar.
Lo de llamarme ansias te lo voy a perdonar porque no me conoces y ademas asumo que estas un poco alterado.

#24

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

Pero por qué no se van a otro banco y que nos dejen tranquilos?

Es que son mala gente y malos clientes.

Todos estos que se marchen que salimos ganando todos.

Tanta paz lleves como descanso dejes.

#25

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

Para qué¿? Si a cualquier banco que vayamos nos vamos a quejar también.

Y si encima hacemos que gente como tú se moleste, pues eso que nos llevamos.

#26

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

O sea, os rescatamos con nuestro dinero para que sigáis teniendo trabajo y os permitís el lujo de juzgar a los clientes con una actitud absolutamente chabacana. 22000 millones de euros... 22000 millones de leches le daría yo al que tuvo la brillante idea de rescatar un banco con empleados tan chabacanos... Deberíais haceros comerciales a puerta fría a ver si entonces tratabais así a los clientes. Respetad al cliente coño, que coméis de él. Bueno en vuestro caso de él y de los impuestos de todos nosotros.

#27

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

De verdad, yo creo que los comerciales OS hacéis los tontos, porque con las preferentes nos timasteis a todos y ahora vais de confianza con el cliente? Confianza 0 y si OS tima alguien por esas malas practicas OS lo merecéis, insultais la inteligencia del cliente.

#28

Re: BANKIA: producto contratado antes de firma de contrato, ¿es normal?

Por naturaleza, el cliente es mentiroso y poco comprometido.