Acceder

4 dudas TuBancaja

19 respuestas
4 dudas TuBancaja
4 dudas TuBancaja
Página
2 / 3
#9

Re: 4 dudas TuBancaja

Tonitoni, comentarte, que si los cálculos no me fallan, creo que estás confundido.

Actualmente la cuenta "Rentable" de TuBancaja está rindiendo un 2,20% TAE y sin embargo, la cuenta azul de iBanesto, está dando un 1,99% TAE creo recordar.

La diferencia es poca, pero ser, es más rentable la cuenta "Rentable" (valga la redundancia)

-----

Comentaros por otro lado, que esta misma mañana me he puesto en contacto con el Serv de Att al Cliente de TuBancaja y todas las dudas que tenía, me las han contestado una por una sin titubear ni dar largas un sólo momento.

He contratado por intenet. Ahora estoy a la espera de enviarles los "papelotes"

Esta misma tarde, me han llamado para confirmar datos, dirección, darme la bienvenida, etc .... (vamos, casi casi como que la contratación con iBanesto) :-)

S2

#11

Re: 4 dudas TuBancaja

Para mi no tiene sentido tener contratada una cuenta que no te genera unos intereses a final de mes. Si es por esperar a que saquen nuevas ofertas y aprovecharse del "nuevo cliente" me callo... pero ¿tenerla por tener?

#12

Re: 4 dudas TuBancaja

Efectivamente Tonitoni.

Quizás no estábamos hablando de lo mismo.

La cuenta azul para nuevos clientes y hasta ... (no se cuando) da el 3,10% pero para los viejos, es el 2% sino me confundo.

#13

Re: 4 dudas TuBancaja

Se me olvidó decir que tengo un depósito en tuBancaja y la cuenta como ya sabes es obligatoria. La tengo a cero y el poco dinero que no tengo en depósitos está en la Cuenta Azul.

Además ya se ha dicho aquí muchas veces que si no te cobran comisiones ¿para qué cerrar una cuenta?.

#14

Re: 4 dudas TuBancaja

Yo una cuenta que no te cobra comisiones no la cancelo, y la dejo en espera de que oferten algo para antiguos clientes.

Yo en general estoy contento con TuBancaja, pero últimamente están cometiendo demasiados errores. Veremos a ver qué ocurre con la rentabilidad este mes. Tendremos fallos informáticos de nuevo? Seguro que sí...

#15

Re: 4 dudas TuBancaja

No te recomiendo en absoluto que entables relaciones con ellos . Por disfrutar de un cochino depósito a un mes , ya te consideran "cliente actual" para el resto de tus días . Da igual lo que hagas o dejes de hacer o lo lejos o cerca que te quedes .

#16

Re: 4 dudas TuBancaja

Ahora que lo dices, es cierto. ¿Alguien sabe a qué viene tanta mandanga de fallos del sistema, inténtelo dentro de unos minutos y demás zarandajas? Es mosqueante. Me ha pasado ya varias veces en un breve espacio de tiempo.
S2