Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

27 respuestas
La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"
1 suscriptores
La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"
Página
2 / 2
#16

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

Algo no debeis haber entendido bien, tanto yo como mis padres tenemos cuentas premium y son de lo mejorcito que hay, no tienes que poner la nomina, no tienes que ponder recibos si no quieres, tedan 2 tarjetas muy buenas con buenos seguros, 2 accesos a salas vip de aeropuertos.... y sin pagar ninguna comision por nada

Cuando van mis padres tienen que firmar siempre los 2 en todo lo que se haga, o la operacion no se puede hacer.

El asesoramiento con que digas no me interesa cada vez que te ofrezcan algo es suficiente

Como te digo algo debes estar entendiendo algo mal

#17

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

No hemos entendido nada, ya que no se nos a explicado nada, tan solo nos dan esos papeles para que firmemos. Si son solo ventajas por que no se nos explica adecuadamente. Tampoco se nos ha avisado del cambio de la normal a la premium, no todo el mundo puede estar interresado.
Ya por el hecho de haber realizado el cambio sin aviso ni consentimiento nuestro, no me gusta nada. Seguro que ellos optienen mayor beneficio por dicho cambio.

#18

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

Cuando tengas un problema de estos mejor los hables en el twitter de caixabank, les envias un privado por alli y ellos hablaran con la oficina.
saludos

#19

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

Ok, muchas gracias.

Ya creo que esta todo claro. Si se pertenece a la banca premium los documentod de la fotos si proceden. El caso es que no sabíamos que nos habían cambiado a premium y al entregarnos estos documentos sin ninguna explicación nos pareció muy raro. Después de todos los problemas que hemos vistos en los últimos años con la banca.
De todos modo cuando pase luego por la oficina espero poder volver a la banca normal.

Saludos y gracias a todas las personas que han participado en este hilo

#20

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

La unica opcion de volver a la banca normal es bajar de los 100.000 euros de patrimonio en la entidad

Pero quieres seguir pagando comisiones?

saludos

#21

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

Aa. Ok , muchas gracias. Se entera uno de más cosa por aquí, que en la oficina de la Caixa.

#22

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

Después de la reunión os cuento

1- Estabamos en la banca premium pero no teniamos los beneficios de ella.
2- Si no firmamos seguimos igual, "en la banca premium pero sin sus beneficios. Aunque insiste bastante en que se firmen. La cuenta no se bloquea, pero si los beneficios de la banca premiun
3- Que es una autorización que según ellos les obliga el banco de España.

Gracias a todos llevaba algunas ideas sobre como iba la cosa y que me a ayudado. Saludos y muchas gracias de nuevo

#23

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

vamos que quieren que la presa mas facil de la manada tenga plenos poderes para poderle meter toda la morralla de inversiones con las que os dejaran pelaos.

coge el dinero y corre...

#24

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

Si no lo ves claro y no estas seguro, no firmes nada y menos a estos de La Caixa.
No entiendo la reticencia a cambiar de Banco. Veo que eres de Paterna de Rivera, y si solo teneis a La Caixa, pues yo no veo problema al cambio ya que a 40 Km. esta Jerez de la Frontera y creo recordar ya que yo trabaje hace 15 años en Jerez, y se que están todas las oficinas de Bancos que existen en España. Ademas, Medina Sidonia esta también a unos 10 Km. y también creo recordar porque pase por allí varias veces que también había un monton de oficinas bancarias.
Salu2

#25

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

El contrato no pone eso.
Supongo que no lo has leído.

#26

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

Creo que es lo de menos.

La GUARRADA de coaccionar con el bloqueo de las cuentas es impresentable.

YA ESTA BIEN

#27

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

Obviamente no voy a defender esa actuación del empleado de banca, y opino que no se debe mentir.

Pero leyendo comentarios de varios foreros, y en varios hilos, me doy cuenta de que la comprensión lectora de algunos foreros no es adecuada.

#28

Re: La Caixa amenaza con bloquear la cuenta si no se firma "Autorización integración expediente Banca Privada/Premier"

La firma es como que aceptas que cada 3 o 6 meses no me acuerdo bien te llamen para que vayas a la oficina a escuchar un rollo de ventas del comercial de uno de sus productos y para que no te lleves el dinero tan fácil a otro lugar. Digo yo que si quieren hacer negocios que suban los intereses.