Acceder

Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

9 respuestas
Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo
Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo
#1

Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

He recibido una notificación de la Agencia Tributaria en la que me comunica que embargan las rentas al propietario del piso donde vivía y que tengo que pagarles el alquiler a ellos. Hace año y medio que no vivo allí. Pueden embargarme si no les ingreso nada? No entiendo que después de tanto tiempo sin vivir ahí me llegue ahora esto... Hoy ya no duermo...

#2

Re: Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

Y si les contactas, qué te han dicho?

#3

Re: Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

Esas notificaciones suelen traer un formulario al final en el que les puedes comunicar que ya no tienes relación con dicha persona.
A ti no te van a embargar puedes estar tranquilo, pero no dejes el requerimiento sin contestar.

#4

Re: Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

Duerme tranquilo, comunica tu nueva situación

#5

Re: Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

Aún no he hablado con Hacienda ni con el propietario que, encima es amigo... La cartita me esperaba en casa al llegar de trabajar

#6

Re: Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

La carta te ha llegado a tu nueva dirección??? Si tienes como domicilio fiscal uno distinto del de tu amigo embargado, es raro que te hayan enviado la carta a tu nueva dirección
Pero tranquilo que a ti no te embargan.

Saludos

#7

Re: Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

Eso es lo que más me mosquea. Mañana a perder horas de curro para ir a Hacienda...

#8

Re: Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

No sera que tu amigo ha dicho: no, no me embargueis que tengo alquilado el piso a este tio...

#9

Re: Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

Pues puede ser. Me lo como con patatas

#10

Re: Embargo al propietario de un piso en el que ya no vivo

comunica a la Agencia Tributaria que ya no vives ahí, y por tanto nada tienes que abonar en concepto de alquiler !!!!!