Acceder

Pregunta rara sobre Holanda

13 respuestas
Pregunta rara sobre Holanda
Pregunta rara sobre Holanda
Página
1 / 2
#1

Pregunta rara sobre Holanda

Tengo intención de hacer un viaje de 3 o 4 días a Holanda, y podré hacerlo en marzo o puede que en abril. Dicen que para viajar a Holanda es bueno hacerlo con la floración de los tulipanes, porque de paso el paisaje es más agradable, aun cuando uno vaya tres o cuatro días por ciudades, porque algo de tiempo para ir al campo uno puede(o debería) encontrar, y aquí va la pregunta rara y mi pregunta es: ¿algún forero sabe cuándo es la mejor época para ello, y de paso si el mes de marzo puede ser un buen momento?

¿Por qué la pregunta tan temprana si faltan tres meses? Pues para “agarrar” unos billetes a buen precio con esto de las low cost, que la crisis hay que administrarla bien (o eso creo).

P.D.: Probablemente un tema de viajes no es rankia precisamente el foro adecuado al ser esto un foro de economía, pero si lo miras por el lado del ahorro, hablamos de economía .

……. (vaya manera de dar la vuelta a los temas Petersen, que esto no cuela). ….

Saludos.-

#2

Re: Pregunta rara sobre Holanda

La mejor fecha para venir a Holanda es muy dificil saberlo. Yo te aconsejaria, aunque me puedo equivocar,que la mejor epoca es durante los meses de Abril y Mayo. Yo ya llevo aqui 45 años y nunca es lo mismo. Los Campos de Tulipanes si los podras ver aunque haga mal tiempo. El 30 de Abril que es el dia en que la Reina celebra su cumpleaños,lo mismo llueve que hace un sol explendido, como este año.

#3

Re: Pregunta rara sobre Holanda

Gracias, puedo modificar las fechas para la primera quincena de abril, no puedo para mayo, bien .... por lo que veo mejor en abril que en marzo, de todas formas el frio es de suponer que "ma o meno", y la pega es que las low cost de la zona nos dejarían en Eindhoven, que cerca lo que se dice cerca no es, pero alguna pega tiene que tener esto, la otra opción es Maastricht, que ya si lo anterior queda lejos, ni te digo ……

Será cuestión de buscar algo aunque sea un poquito más caro para que nos lleve a Shiphol, en fin hay tiempo para planear esto (“pa barato” quédate en casa Petersen y no marees al personal, si eres catalán y tacaño… ya sabes ….)

#4

Re: Pregunta rara sobre Holanda

Hola,
Yo tengo un conocido Holandés pero que como Garsan lleva muchos años viviendo en España y no se si me lo podrá indicar, pero se lo preguntaré si me entero algo te lo diré.

De todas formas no se que interes tienes de ir a Holanda a ver la floración de los tulipanes, si aquí en España tienes brotes verdes, y cada día aparecen capullos nuevos sobre todo en la clase política.

Saludos

#5

Re: Pregunta rara sobre Holanda

Los “capullos” de por aquí ya lo veo casi cada día, y de interés a verlos mas tampoco tengo, lo que ocurre es que con interés o sin él me los tengo que comer cada día en los telediarios, sinceramente me gustaría ver otros capullos mas interesantes, a ver …. no es que sea botánico y tenga especial interés por las plantas, supongo que un campo de amapolas en España no tiene nada que envidiar a un campo de tulipanes, esto seguro, si bien ya que voy pues mejor ver el paisaje además del carrefour de Ámsterdam (que seguro que se llamará de otro modo, puede que nederlandsfour express), en fin aquí en España tenemos paisajes que no tienen nada que envidiar a ningún país del mundo, y se come de maravilla, cosa que dudo que ocurra en Holanda o como mucho se comerá bien, pero de maravilla como en el mediterráneo no lo creo, bueno a lo mejor me llevo una sorpresa vete a saber …… la verdad ya que vamos, hagámoslo bien si es posible.

#6

Re: Pregunta rara sobre Holanda

Oye, ya que vas y al final te has rajado de invertir en lós pagarés de Nueva Rumasa, tráete todos los bulbos de tulipán que puedas, que he leido en algún sitio que son una inversión segura con una rentabilidad estratosférica.

#8

Re: Pregunta rara sobre Holanda

Lo fue, lo fue, pero en el tiempo verbal del pasado, y por cierto creo que fue primera leche de la que hay constancia en lo que burbujas económicas se refiere, por cierto lo de los pagarés aún sigo investigando si bien no encuentro nada nuevo que aportar, hombre si hay alguna low cost que haga vuelos a Belice, a lo mejor me olvido de Holanda y me acerco a ver la sede social de Trindal Investments Ltd.