Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas bancarias que no te dan nada

46 respuestas
Tarjetas bancarias que no te dan nada
4 suscriptores
Tarjetas bancarias que no te dan nada
Página
2 / 4
#16

Re: Tarjetas de débito con ventajas

con lo cara que es repsol un 3% no sirve para nada, la unica que es interesante es la galp flotas a traves de coinc, que te hace 5 centimos, no es una tarjeta de banco, es una tarjeta cliente para usuarios de coinc.

y aun asi tampoco, en mi zona tiene la gasolina a 1,12 con el descuento se queda en 1,07 cerca hay una low cost a 1,01

#17

Re: Tarjetas de débito con ventajas

con la obsidiana vodafone para ingresar en coinc se le puede sacar un buen descuento en la factura vodafone con ese 0,5%, el problema es que vodafone es muy caro...

#18

Re: Tarjetas de débito con ventajas

La Obsidiana Vodafone, que ahora es Bankintercard, no bonifica las aportaciones a Coinc. Tengo entendido que antes sí lo hacía, pero cuando la recibí en junio de este año ya no funcionaba el truco...

#19

Re: Tarjetas de débito con ventajas

No todo el mundo tiene una lowcost cerca. Por mi zona galp es la mas barata y con la tarjeta de coinc me ahorro unos 200€ al año. Desde luego a mi me merece la pena.

#20

Re: Tarjetas de débito con ventajas

A las low cost les quedan 4 telediarios... los gobiernos autonomicos las estan prohibiendo, quieren que todas las gasolineras tengan personal

#21

Re: Tarjetas de débito con ventajas

Pues yo echo siempre en cepsa. Vale por mi zona 1,089 (es normal, ni de las caras ni las baratas) pero con los descuentos de las 3 tarjetas se me queda en 0,92 centimos por litro el diesel.

#22

Re: Tarjetas de débito con ventajas

la low cost que yo te digo, y todas las que conozco, tienen personal.

#23

Re: Tarjetas de débito con ventajas

mi coche no es diesel pero en la low cost de la que hablo el gasoil a 0,90 euros, sin ninguna tarjeta, pago con esos papeles del colores del BCE que por ahora aun tienen algun valor...

#24

Re: Tarjetas de débito con ventajas

Cierto, ya no bonifica. Antes lo hacía sin problemas.

#25

Re: Tarjetas de débito con ventajas

Todo depende la zona de que vivas:

Low-cost más barata (25 km a la redonda):

Diesel: 0'95 Euros / litro

Cepsa con los descuentos: 0'90 Euros / litro

Total: me ahorro 3 euros cada vez que lleno deposito.

Por cierto, El nolano, no sé si vives en Madrid como indica tu avatar pero a dia de hoy en la página oficial de precio de gasolineras no encuentro ninguna low-cost o no low-cost que tenga un precio de litro de diesel más barato que 0.93 euros y si más de 30 gasolineras Cepsa que te saldrian el litro a unos 0'88-0'90 céntimos.

Saludos.

#26

Re: Tarjetas de débito con ventajas

Lo siento pero esta información no es cierta.

Todas las que he nombrado son con pago total a final de mes, la Barclaycard da un 1 % en todo.

Las de gasolina, la Visa Cepsa es imbatible, no hay gasolina/gasoleo más barato que con los descuentos que proporciona, facilmente comprobable. Nada de compra mínima, un adeudo a COINC y tema solucionado.

La del Carrefour hay sitios donde no bonifica, pero si lo hace la Barclaycard y en algunos la Visa Cepsa (toda la alimentación cubierta).

A mi, a dia de hoy, tengo todas las compras cubiertas con el 1% y en el caso de la alimentación, prácticamente en todos los sitios un 2 % a parte de poner el gasoil más barato que en cualquier low-cost.

Saludos.

#27

Re: Tarjetas de débito con ventajas

La barclay sí devuelve con pago total. De momento, porque como han echado sus zarpas los de wizink no sabemos lo que durará...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#28

Re: Tarjetas de débito con ventajas

La verdad es que ninguna de las tarjetas BBVA me convence. La única interesante es la Repsol más Débito BBVA, pero a partir del segundo año tiene cuota anual de 26 € y los descuentos son solo en las gasolineras. Para eso casi que refiero una tarjeta por puntos corriente. Habrá que probar eso del método contrario. ¿Qué tarjeta será la que tiene una red más amplia de comercios con descuento? ¿La Barclaycard que comentáis, Coinc...?

 

#29

Re: Tarjetas de débito con ventajas

Que no, que no, estoy con el nolano.
En Madrid tienes a 15 km en Getafe, Costco que te cuesta el litro de diesel a 0.85 euros. Además pagas con la Amex y tienes un 1% menos.

Es cuestión de buscar, pero a mi Cepsa o Repsol, no me compensan, prefiero low cost, Alcampo, Costco...

#30

Re: Tarjetas de débito con ventajas

Y la Cepsa y la Carrefour, todas las que he mencionado devuelven con pago total.