Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas bancarias que no te dan nada

46 respuestas
Tarjetas bancarias que no te dan nada
4 suscriptores
Tarjetas bancarias que no te dan nada
Página
3 / 4
#31

Re: Tarjetas de débito con ventajas

A ver, no es cuestión de entrar en polémicas pero también podemos ser exactos en las informaciones:

En Getafe:

Precio Costco a dia de hoy, 28 de Octubre del diesel: 0'925 Euros
Precio Cepsa a dia de hoy, 28 de Octubre del diesel: 1.079 Euros (con descuentos: 0'90 Euros)

Podeis consultar la veracidad de estos precios aquí: http://www.geoportalgasolineras.es

Creo que ha quedado bien claro, ni pagando con Amex. No cuesta nada ser rigurosos en el tema.

Saludos.

#32

Re: Tarjetas de débito con ventajas

No sabia el precio de hoy. Eché hace un par de semanas. También hablo de precio de socio de Costco, que suelen ser 3-5 cts más barato que el precio general que será el que señalan en esa página.
Aun así, con los precios que suministras:
Costo. Precio 0,925 eur. Con descuento de socio (min 3cts): 0.895 eur. Con Amex (1%): 0.885 eur
Cepsa. Indicas que 0,90 con todos los descuentos.

#33

Re: Tarjetas de débito con ventajas

carrefour lo que te da es un chequeahorro 3 meses despues que solo puede gastar en carrefour en una unica compra superior al valor del chequeahorro.

la visa cepsa te lo devolvera correctamente y sin tener que reclamar si hay un alineamiento planetario extraordinario...

#34

Re: Tarjetas de débito con ventajas

no vivo en madrid.

#35

Re: Tarjetas de débito con ventajas

Si lo que quieres es tener razón te la doy. Por cierto, estás hablando de la gasolinera más barata de TODA la provincia de Madrid. Con cualquier otra, por más descuentos adicionales que pongas no te saldrían los números. Intuyo que debes vivir en Getafe y cerca de esta gasolinera. Ya es suerte.

De todas formas, has escogido la más barata de toda una provincia y aún así veo que ahorras un céntimo con cualquier gasolinera CEPSA (algunas son más baratas pero ya no voy a entrar aquí), con lo cual, creo que la combinación de Cepsa sigue siendo la mejor con una gran diferencia.

Saludos.

#36

Re: Tarjetas de débito con ventajas

Carrefour te lo da en un chequeahorro, si, pero no deja de ser dinero. Gastar 15 o 20 euros en una compra en un Carrefour en tres meses dudo que sea complicado para la gente. Incluso se puede utilizar on-line.

La Visa Cepsa no me ha fallado nunca... pero debo ser afortunado.

#37

Re: Tarjetas de débito con ventajas

estas teniendo en cuenta que en las gasolineras cepsa competitivas ya no puedes utilizar esas tarjetas, conoces esa lista de gasolineras?, solo puedes utilizar la visa cepsa de wizink en gasolineras que tienen precios considerablemente mas caros.

#38

Re: Tarjetas de débito con ventajas

a mi no me salen las cuentas, carrefour te da un chequeahorro de 2 euros por defecto, aunque no hayas acumulado nada, esto quiere decir que si haces 3 respostajes al trimestre de 50 euros significa que en el primero no estas acumulando porque eso ya lo tienes, y luego cuando vas a gastar el chequeahorro cuesta mucho encontrar productos de precio competitivo, si estas pagando los yogures un 30% mas caros de lo que te costarian en otros hiper eso tambien tienes que descontarlo del supuesto descuento que te hacen, si aun asi consigues ahorrarte 1 centimo con respecto al precio de gasolinera low cost, crees que vale pena?, es evidente que es muchisimo mejor el descuento directo aunque pagues un centimo mas...

#39

Re: Tarjetas de débito con ventajas

no sabia eso de los 2 euros... yo tenia entendido que si el cheque no llegaba a los 2 euros no lo emutian y perdias lo ganado

#40

Re: Tarjetas bancarias que no te dan nada

Yo también echaba antes gasolina low cost (Alcampo, Carrefour, leclerc), hasta que descubrí la tarjeta Cepsa star del círculo de conductores, solo con ella ya te hacen 6 o 7 cts. Sumando visa Cepsa 6% y Carrefour 4% suma en total 17-18 cts. menos. No digo que sea más barato pero quizá si igual y es más fácil encontrar Cepsa por toda España.

#41

Re: Tarjetas bancarias que no te dan nada

En cuanto a las tarjetas que devuelven un % deberíamos de usarlas todos o pagar en efectivo. Y más ahora que los bancos de calle no dan nada por los depósitos, un 1% en una tarjeta puede suponer entre 5 y 10€ al mes, algo es algo.

#42

Re: Tarjetas bancarias que no te dan nada

En cuanto a lo de las gasolineras hay una cosa que estáis pasando por alto y es que si la gasolinera lowcost te queda a 25 km en un sitio por el que no pasas habitualmente y vas a tener que ir expresamente, estas gastando un combustible para llegar a ella que no es para nada despreciable y habrá que echar cuentas para ver si sale rentable o no.

En mi caso la mas cercana esta a 30km de mi casa, en dirección contraria a mi trabajo y las cuentas que hago son estas:

-Consumo coche: 6litros/100km
-Capacidad del deposito: 55 litros
-Distancia a la gasolinera lowcost: 30 km
-Precio gasolinera lowcost: 1.1€ (no tiene descuento para particulares)
-Precio gasolinera GALP de camino al trabajo incluido descuento: 1.18€
-Ahorro máximo que puedo conseguir en un repostaje low cost suponiendo que llegue a la gasolinera con 5 litros en el deposito. (50)*(1.18-1.1)= 4 €
-Gasto extra que me supone ir a la gasolinera: 1.1*(60*6/100)= 3.96€
-Ahorro real: 4-3,96= 0,04€

Sinceramente, yo para ahorrar como mucho 4 céntimos en combustible no me recorro 60km, gastando ruedas, mecánica y tiempo, y arriesgándome a quedarme tirada por ir apurando el deposito. Pero esto son cuentas que tiene que hacer cada uno, según su caso concreto.
Un amigo mio tiene descuento en la lowcost por ser autonomo, una furgoneta con un deposito de 70 litros y cada vez que va se trae 2 garrafas de 25 litros de gasoil para un generador que tiene. Evidentemente a el si le sale a cuenta.

Conclusión: no merece la pena hacer proselitismo con este tema. Cada cual que haga sus cuentas y actué en consecuencia.

#43

Re: Tarjetas bancarias que no te dan nada

Eso al que se las den jajaja. A mi Barclays no me quiere :(

#44

Re: Tarjetas bancarias que no te dan nada

Hay más opciones.: visa Cepsa o la pass y seguro que alguna más que no conozco. Saludos.

#45

Re: Tarjetas bancarias que no te dan nada

Por supuesto que nadie hace 25 km para echar gasolina, me parece a mi que la red de low cost es bastante amplia, los supermercados están por todos sitios y también hay otras estaciones privadas.
Yo solo digo una cosa: hoy en día el que no encuentra la gasolina casi 20 cts por debajo del precio oficial tiene que investigar cómo se hace, que se puede. Y no todo es low cost se puede echar en primeras marcas como Cepsa ahorrando esos 18 cts, con el inconveniente de llevar la cartera llena de tarjetas.