Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva imagen de Openbank

64 respuestas
Nueva imagen de Openbank
4 suscriptores
Nueva imagen de Openbank
Página
4 / 5
#46

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

La correspondencia virtual está en: Información personal -> Extractos Open
Lo de Openmail tampoco he sabido nunca para que sirve.

#47

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

El problema fue hacia 2007-2008 cuando les dio por poner el nuevo software de Banesto de entonces en los demás bancos del grupo. En Openbank funcionaba de pena. Yo era cliente de antes (desde que empezaron) sin ningún problema y por lo mal que iba dejó de ser mi banco principal durante una larga temporada.

#48

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

La fecha de integración de unoe en BBVA es para diciembre. Quizá alguna mente pensante ha visto la oportunidad de aprovechar el relanzamiento en el momento en que unoe desaparezca, a la vista del calendario...

#49

Re: Nueva imagen de Openbank

Han abierto otro hilo pero este es el original, estaba en la página 2. Al parecer, Openbank se ha retractado, de hecho, a pesar del anuncio de hace dos meses, ayer no hubo ningún aviso. No queda nada claro de los nuevos plazos y se queda todo en el aire: ¿con las ganas que tengo yo de una oficina virtual decente!

Tendremos que esperar al nuevo cambio de imagen que supongo que afectará al logo, pues la web es bastante moderna y, al área de clientes web y móvil, la primera bastante arcaica y la segunda que no permite ni ver la correspondencia y usar la tarjeta Ecard (carga, descarga, saldo) entre otras cosas. Saludos.

#50

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

A ver si hay alguien que lo sepa y nos lo explique.

#51

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

En los 90, antes de convertirse en patagon, openbank proporcionaba una cuenta de correo a los clientes con el dominio patagonmail.es. Probablemente venga de allí el enlace actual.

#52

Re: Nueva imagen de Openbank

Por mucho que digan, a mi el área personal de Openbank me sigue pareciendo una de las mejores en bancos online, o no se si es que me he acostumbrado a ella... Otras van más de modernas y no hay por donde cogerlas, como la nueva de ING.
Llevo ya muchos años con Openbank y no tengo intención de irme a ninguna otra parte, por ahora siempre han cumplido en todo y a día de hoy para mi es lo más interesante que hay (sigo con la cuenta nómina 123 de Openbank).

#53

Re: Nueva imagen de Openbank

Totalmente de acuerdo, rubenibias. A veces, por no decir siempre, lo sencillo es mejor que lo más sofisticado. Yo también prefiero webs sencillas, aunque parezcan arcaicas, que funcionen y que tengan toda la información con la que trabajo y que no haya que estar buscando en enrevesadas rutas disfrazadas de imagenes o iconos muy bonitos que luego no logras encontrar o pierdes tanto tiempo que te aburres de buscar. La nueva web de ING es un ejemplo claro de esto si la comparamos con la antigua web.

Pero estamos en manos de los diseñadores web... ¡ Qué no nos pase nada !

;-)

Un saludo.

#54

Re: Nueva imagen de Openbank

Yo tengo claro que hoy en día, página web que tocan (de lo que sea, bancos, telefonía, foros, servicios de correo electrónico, ...), página que estropean. No sé que criterios de diseño usan, pero deben estar basados en principios anti-intuitivos, anti-usabilidad, anti-sentido común y anti-todo XD.

Sí, muchos colorines, mucho diseño, muy bonito, pero luego la funcionalidad es lamentable. Pasa igual con los entornos gráficos de los sistemas operativos, tanto Windows como Linux. Montan unos estropicios impresionantes. Al final en Windows yo acabo usando el Classic Shell para que me lo deje como quiero y en Linux con Xfce o similares.

#55

Re: Nueva imagen de Openbank

Entiendo lo que decís pero, al menos para mi, acceder y gestionar la correspondencia den Openbank es un rollo, no existe posibilidad de configurar alertas, aunque sea por correo electrónico y tampoco existe la posibilidad de enviar mensajes desde el área de clientes a atención al cliente.

Yo mejoraría esas cosas y que se viera a pantalla come y no a la izquierda de la pantalla.

Y la aplicación, que pudiera ver la correspondencia, y ver el saldo de la Ecard, además de cargarla y descargarla.

Saludos.

#56

Re: Nueva imagen de Openbank

Han enviado un email de la promoción de El Circo de Hielo en donde ya sale el nuevo logo. Supongo que la nueva web no tardará mucho...

#57

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Vaya pues tienes toda la razón, se me había pasado por alto ver el logotipo, ya han puesto el nuevo.

Que ganas tengo de que hagan el cambio, necesitan renovarse en la aplicación, mejorarla y el área de clientes, claro, siempre que sea para mejorar lo que tenemos.

Supongo que tienes razón, ya debe quedar poco.

Saludos.

#58

Re: Nueva imagen de Openbank

Al final esto se a quedado en nada, no?. Un poco raro anuncian algo y al final no lo hacen.

Y si es el propio Santander que al final a vetado los cambios con algun fin?

#59

Re: Nueva imagen de Openbank

Es verdad, no se sabe nada del tema aún. Yo sin embargo estoy notando cambios, recibo más mensajes de alertas, de transferencias, de publicidad e incluso me han llegado mensajes duplicados de los pagos con tarjeta con números distintos, es decir, como si estuvieran probando otros números desde los que enviar las alertas.

Yo tengo bastantes ganas de ver una nueva área de clientes y una aplicación con más servicios.

Saludos.

#60

Re: Nueva imagen de Openbank

Pues esto avanza... ya se empiezan a notar los cambios.

HABILITADO INGRESOS EN CAJEROS: ya es posible realizar ingresos en efectivo en los cajeros nuevos de Banco Santander. Hay que utilizar la tarjera de débito 4BMC para ello. Aparece la opción de ingreso en efectivo y se aplica en el momento.

A la espera de más cambios tan buenos como este. Que la espera merezca la pena.