Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva imagen de Openbank

64 respuestas
Nueva imagen de Openbank
4 suscriptores
Nueva imagen de Openbank
Página
2 / 5
#16

Re: Nueva imagen de Openbank

Como ya ha dicho algún otro forero, tiene toda la pinta de que quieran venderlo.

#17

Re: Nueva imagen de Openbank

Disculpa podrías explicar qué es Allfunds? He leído que es una gestora de fondos de Banco Santander (Banco Santander AM) pero no he entendido bien lo que es.

Si no tienen gestora de fondos, podrán vender fondos de inversión? Imagino que estoy mezclando churras con merinas, así que si me podéis explicar os lo agradeceré jeje.

#18

Re: Nueva imagen de Openbank

Es un banco tipo renta4. Llevan ya tiempo desvinculandose de este banco pero todavia aun tienen alguna paricipacion.

https://www.allfundsbank.com/

A lo mejor no tienen nada que ver con open. Pero lo veo raro que ahora de repente vayan hacer un gran cambio y viendo que los demas bancos y sucursales online de los bancos tradicionales esten desaparecienso. Y mas cuando ahora en el santander te piden vinculacion para no pagar comisiones

#19

Re: Nueva imagen de Openbank

All funds bank no tiene ningún parecido con Renta 4 ni con Open Bank.

#20

Re: Nueva imagen de Openbank

All funds bank hace la misma función que renta4. Comercializa fondos de 450 gestoras y más de 24mil fondos.

#21

Re: Nueva imagen de Openbank

No es así.
De hecho renta 4 es cliente de All funds bank.

#23

Re: Nueva imagen de Openbank

Entonces me estás dando la razón. All funds bank no tiene ningún parecido con renta 4.

Creo que estoy suficientemente informado de lo que escribo.
Y no, renta4 y All funds bank no hacen la misma función.

#24

Re: Nueva imagen de Openbank

Y en breve, y la martes tendremos nueva imagen de Openbank, el día 15.

Ojalá traiga grandes mejoras en servicios, imágenes y funcionalidades del área de clientes web y móvil.

Saludos.

#26

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Nueva web? Miedo me da tras el cambio de web que hicieron para utilizar la plataforma de Banesto....
Veremos con qué nos sorprenden, y lo de nuevos productos no lo acabo de ver, ¿acaso se pondrán a vender discos duros y pendrives?

#27

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

miedo me da...

#28

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Esta debe ser la séptima vez que cambian.

Antes de Patagon tuvo un diseño, siendo Patagon tuvo dos distintos y después de eso creo que va por el cuarto cambio.

En uno de los últimos cambios lo hicieron tan mal que perdió un montón de clientes por desesperación.

#29

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

A ver si cambia la web de tucapital porque vaya tela parece una web del 2000.

#30

Re: Mañana 15 de noviembre nueva web de Openbank

Pues yo al menos la sigo viendo igual