Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas con descuento y denegaciones

21 respuestas
Tarjetas con descuento y denegaciones
1 suscriptores
Tarjetas con descuento y denegaciones
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Yo también tengo esa sospecha. Al fin y al cabo, viven de las comisiones y de los intereses, no de los tipos como yo que las pido para aprovecharme de la promoción y luego las cancelo... :)

Hace poco pedí un par de tarjetas, para mí y para mi mujer. Todo exactamente igual excepto la nómina (y el sexo, obviamente). La de ella es más baja que la mía pero le han dado más línea de crédito.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#17

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Que pena me da que siempre haya alguien así en todos los foros que gratuitamente tilde de mentiroso a otra persona porque no se cree los datos que inocentemente ponga para dar informacion al foro.
Si no te crees lo que digo pues no te lo creas y punto pero no me taches de mentiroso sin conocerme siquiera.

Puede ser que esté, sin merecerlo, ni yo saberlo en alguna lista que manejen esas dos entidades de crédito, pero no me llames mentiroso porque los datos que pongo son totalmente ciertos.

Lo que me llamaba la atención, es que me concediera un credito la misma entidad que me deniega una tarjeta con la que puedo obtener un beneficio, independientemente de la cantidad del préstamo. Lo que indica qué es lo que le interesa a la entidad.

Ah y que suerte tienes de que te lleguen préstamos preconcedidos de esas cantidades definitivos. A mi sólo me envian propaganda acerca de esos prestamos indicándome de hasta 40000 o 60000 euros.

#18

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Pero cada empresa emisora de tarjetas de crédito tiene sus propios requisitos para conceder o no tarjetas. Y la verdad es que no tenemos ni idea de cuales son los requisitos. Igual hay algún dato tuyo que no les gusta, que se yo! No será lo mismo una nómina de 2100 que de 2500, o igual también tienen en cuenta el sector donde trabaja cada uno, o igual le dan importancia a la antigüedad en la empresa o al número de tarjetas de crédito que tienes.

Por ejemplo, recuerdo que una de esas emisoras de tarjetas llamaban por teléfono a los que solicitan la tarjeta para confirmar datos, y si alguno no cogía el teléfono y no podían hablar con él automáticamente le denegaban la tarjeta.

Un apunte: no veo las ventajas de la Bankintercard, ya que veo en su web que hacen descuentos a las compras de pago aplazado.

#19

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Para esta gente no se trata tanto de tu pasado como de que te ajustes a los parámetros estadisticos.

#20

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Es lo que te he indicado, que posiblemente haya algo más que posiblemente incluso desconozcas.

Suerte para que me concendan sin yo pedirlo un crédito? Ya ves, para qué? Tampoco lo voy a utilizar.

Saludos.

#21

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Por cierto... hay algo que no no entiendo... en el banco por ejemplo tienes 200.000 euros disponibles para ti y te bombardean para que pidas un credito express de 6.000 euros al 20%.

Por que?

#22

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Ni idea. No tengo 200.000 euros en el banco, ya me gustaría.

Me parece ridículo eso que dices que ofrecen, a mi que conste nunca me lo han ofrecido, solo créditos pre-concedidos normales... de diferente importe... tanto por internet como llamando directamente.

Nunca he usado ninguno.

Pero a una persona que tiene 200 mil euros en una cuenta pensar que pedirá un crédito de 6 mil al 20% de interés es tener muy pocas luces (por ofrecerlo y él por cogerlo si fuera el caso).