Acceder

Tarjetas con descuento y denegaciones

21 respuestas
Tarjetas con descuento y denegaciones
1 suscriptores
Tarjetas con descuento y denegaciones
Página
1 / 2
#1

Tarjetas con descuento y denegaciones

Hace una temporada que estoy teniendo problemas grandes para conseguir estas típicas tarjetas de las financieras de los hipermerados.

En alcampo me la denegaron un montón de veces hasta que me canse (mi única intención era aprovechar los vales que regalan)

Ahora estoy intentando conseguir la del carrefour y me han puesto "en estudio" y me dicen que esto puede ir para largo.

Mirando por los foros he llegado a la conclusion de que los que tenemos el siguiente perfil (y nada peligroso para las financieras porque cobrar siempre van a cobrar) pero tal vez nada rentable para ellas?

-Cliente solvente, con nomina, todo pagado, soltero y con mucho tiempo para buscar ofertas

-Soy un cliente que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, pagara a fin de mes y JAMAS, JAMAS, JAMAS usara el sistema de credito y que solo usara estas tarjetas para estrujar lo maximo posible a la financiera sacandole todas las ofertas, vales y % de descuento posibles.

Asi que he llegado a la conclusion que las financieras no buscan clientes solventes, buscan clientes que siempre esten con el agua al cuello que devuelvan recibos y que puedan poner muchas multas por devolverlos y que usen el credito para que les puedan cobrar el 21% de intereses y sobretodo que les pidas MUCHOOOOS creditos instantaneos de estos que te venden al 21% y que le pidas caschback a la cajera para que te cobre tambien el 21%

#2

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Lo has explicado perfectamente. Les cuadra más en sus balances clientes con los que ganen dinero que con los que les estrujen. Vaya con las financieras.

#3

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

A mi me ha pasado lo mismo desde q volví a España hace 4 años, denegaciones de este tipo de financieras:

La de Carrefour, me la han denegado 2 o 3 veces.... y se niegan a decirte porque. Ya lo dejé.

La de Alcampo me la dieron, pero tuve q pelear un poco y la financiera es una castaña. No entiendo como Alcampo y Decatlhon permiten q la financiera Oney se permita el lujo de gastar tanto tiempo de los empleados de sus tiendas en las gestiones de poca monta de estas financieras, q son lentas y torpes y con formularios interminables, para algo q deberían hacer los empleados de las financieras y no los pobres vendedores.... a menos q esta financiera sea de los mismos dueños q Alcampo, Decatlhon, Leroy ....

durante este periodo, mi situación ha sido similar a la q tú describes, hipoteca pagada de un piso en Madrid q tengo alquilada q me genera 1000€ al mes, vivo en alquiler en otra parte de España, nómina de 5000€ al mes netos, y Carrefour me rechaza y Oney me da una tarjeta Decatlhon con un crédito inicial de 300€ al mes.... me parto de la risa, por no llorar, cuando en Decatlhon se vende objetos para hacer deporte de varios miles de Euros .... claro q si los financio a 200 años igual puedo comprarlos con la tarjeta de crédito poco a poco ....

No quiero resultar prepotente de Bilbao..., pero en cartera no llevo todas las tarjetas q tengo (porque si no necesitaría una mochila) sólo quiero llevar las 4 o 5 tarjetas bancarias más interesantes. Entonces una q me permite pagar 300€ al mes, incluso ahora q estoy desempleado (en espera de otra asignación), no tiene cabida en mi cartera (aun no he conseguido q el presupuesto familiar baje de los 300€ al mes).

Igual debería intentar ahora q no tengo ingresos para pedir una de estas tarjetas, aunq para lo q me en España... dejo mi colección como está.

#4

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Bueno la de alcampo a la 5 vez me la dieron creo que fue porque por orgullo personal fui un monton de veces (solo la queria para el descuento de la gasolina, pero ahora es de 1 maldito centimo y la di de baja) pero atencion me la concedieron CON 150 EUROS!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo para mi que como fui tantas veces para terminar de reirse de mi hicieron esto. (y esta vez no habia promo de vales de regalo, que casualidad!!!) 150 euros JAJAJAJAJJA!!!

Ahora la de carrefour seguro que me la negaran porque hay una promo hasta fin de año que te devuelven el 10% de las compras de alimentacion.

#5

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

No estoy de acuerdo en eso.

Yo tengo todas las tarjetas que te puedas imaginar, unicamente me rechazaron una vez la Barclaycard (sigo sin saber porqué), la volví a pedir y me la dieron con un crédito de 2000 euros.

Siempre pago a final de mes pero ni estoy soltero, tengo hipoteca y no tengo tiempo de buscar ofertas (eso en principio ellos no lo sabes cuando la solicitas).

Creo que depende más de tu nómina que de nada (tengo el límite de crédito de unos 3000 euros en la mayoria de tarjetas (sin pedir que lo aumenten), ya directamente.

Si quisiera en un mes con las tarjetas podría pagar 20.000 euros tranquilamente.... (no sé como lo pagaria después).

Saludos.

#6

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

No se si te das cuenta de que le estas dando la razón. No eres soltero, tienes hipoteca, no tienes tiempo para buscar ofertas...y a ti te las dan y a ellos no :)

#7

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

prefieren a los clientes que viven al limite, se endeudan mas y si pasan a ser morosos les meten intereses de mora, han imaginado que solo querias los descuentos y no ibas a endeudarte...

#8

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Yo pienso que depende de la nómina y que la deniegan a los mileuristas.

#9

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Totalmente de acudo con mentafresc. Mi caso es que tengo tarjetas de crédito de todos los bancos en los que soy cliente incluso la de carrefour ya que la pedí hace muuuchos años, cuando obtuve mi primer trabajo. Pero desde hace un tiempo que pretendo contratar tarjetas con alguna ventaja no me dan ni una. Bankintercard, antes obsidiana denegada 4 veces ya, la BP 2 veces, la barclaycard 3 veces. Me parece que no me dan ninguna de descuento. Nunca he devuelto un recibo, tengo nómina y no tengo deudas. Hace un mes me deniegan por cuarta vez la bankintercard y el mismo día del comunicado por mail de la denegación recibo una notificación de Bankinter con un préstamo preconcebido de 10000 euros. ¿Préstamo si y tarjeta descuento no?. Esto reafirma lo que decís. ¿O no?

#10

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

No lo creo.

Soy totalmente solvente, con una nómina considerable, nunca he pagado a intereses ni he devuelto un solo recibo.

Vamos, que conmigo no ganan un duro.

#11

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Exacto. En eso sí estoy de acuerdo.

Tu ponles una nómina con 2000-3000 euros y verás que las tarjetas te llueven.

Saludos.

#12

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Que nómina tienes? Estoy seguro que si tienes nómina de 2000 euros te la dan.

Siendo mileurista es otro cantar.

#13

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Yo estoy entre ese limite y nunca me han denegado una tarjeta.

#14

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Más de 2000 euros mensuales.

#15

Re: Tarjetas con descuento y denegaciones

Pues si es así te aseguro que no te las conceden porque debes aparecer en algún tema de impagos o algo hay.

Imposible que con una nómina así no te concedan una VISA. Debes aparecer en algún registro de morosos (quizás equivocadamente), si no, no es posible que no te concedan (y no una, muchas).

Por cierto, y lo siento pero me lo pones en bandeja... tu última dato del préstamos pre-concedido me hace dudar que tu nómina sea de 2000 euros...

A mi Bankinter, Bankia y un porrón de bancos me dan créditos pre-concedidos (que nunca he utilizado) de 40.000 a 60.000 euros.

Con lo cuál... cada uno que saque sus propias conclusiones.