Acceder

He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

9 respuestas
He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte
He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte
Página
1 / 2
#1

He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

He llegado a tener mas de 300000 euros en tubancaja, pero va de mal en peor. donde esta el compromiso bancaja de cumplir lo contratado.estamos a a las 19,14 del 1 de diciembre y no me han abonado los intereses de la cuenta rentable, despues ,me lo abonaran con fecha de valor 30/11 y si tengo un descubierto de 1 dia agarrate. O me lo abonan antes de las 24 horas de hoy o cancelo todo Ya esta esto comentado en todos los foros de economia el incumplimiento de bancaja. saludos

#2

Re: He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

No son los únicos. En bancopopular-e (otros impresentables) te ponen los intereses el dia 5 con fecha del dia 1.

Los únicos legales que tengo yo son los de ing. Dia 1 a primera hora, los intereses como un reloj.

#3

Re: He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

Espero que haya sido alguan incidencia informática. En realidad tampoco es que sea realmente transcendente; pero ellos bien que te soplan ante el mínimo descuido. Por lo que si se pide medir con tanta certeza se hace para ambas partes.

Aún así creo que debemos esperar hasta las 23.59h del día de hoy.

#4

Re: He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

Recuerdo, amigo Bético, que no hace mucho comentábamos la diferencia existente entre fechas de Devengo, Liquidación y Abono, que en una IPF normalmente van unidas y son concomitantes, pero que en una Cuenta Remunerada (o de crédito) no tenía por que ser así. Repasa tu contrato, pues puede que ese sea el caso. Si no dice nada sobre fecha de abono diferida (aunque con valoración) de la de liquidación, pues ya sabes, 'caña' con ellos.

S2

#5

Re: He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

No si trascendete no es para mi, 50 euros mas o menos por 1-2 dias me quedo igual, es SU COMPROMISO BANCAJA,que lo estan perdiendo. Ya les envie un mensaje esta mañana para saber que ocurria con los intereses, ni mu por respuesta.Pero segun he visto en otros post la tarjeta si la han cobrado puntual, no sera tan informatico. saludos

#6

Re: He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

A las barricadas !

#7

Re: He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

MENSAJE RECIBIDO DE TUBANCAJA. Estimado sr:Desde el departamento correspondiente nos indican que la cuenta rentable no se han liquidado aún, está previsto que se liquiden en las próximas horas, si mañana no ve en abono comuníquenoslo. Disculpe las molestias. Reciba un cordial saludo.

VAYA RESPUESTA

#8

Re: He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

Hombre, los intereses que te abonan, para la proxima liquidación te contarán desde el mismo día 1. Y de descubiertos por valoración no creo que hayan, porque si no estoy mal informado, creo que en esa cuenta no se pueden domiciliar recibos, o sea que si haces transferencias sólo lo podrás hacer con el saldo que dispongas (antes del abono de intereses).