Acceder

He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

9 respuestas
He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte
He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte
Página
2 / 2
#9

Re: He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

AJAJAJAJAJ betico esque no he podido menos que hecharme unas carcajadas con lo que ten han respondido,osea que si no los ingresan mañana es porque no tienen un duro,jajajaajajaaajaj y ha llegado ROLDAN y si mañana no estan los intereses pues que ya veran lo que hacen,esto me huele mal,es una contestacion HUECA Y SIN CONSISTENCIA, PATETICOS ESTOS DE BANCAJA

#10

Re: He enviado un mensaje a tubancaja poniendolos a parir.o espabilan o es su muerte

Las contestaciones vía e´mail que tiene el servicio de atención al cliente de Bancaja es poco más o menos patético.

Suelen escurrir el bulto de una manera que además te ponen de los nervios, y como no puedes contestarle a esa persona, pues peor.

Yo tengo tres cuentas rentables y solo me han hecho el ingreso de intereses en una de ellas. Al preguntarle ¿Qué pasó con las otras dos? ¿No generan intereses o qué? La contestación fue: "Estimado cliente, le comunicamos que ya ha sido ingresado el dinero en su cuenta rentable"

Pero que tengo tres cuentassssssssssssssssssssss !!!!! Y sólo han sido ingresados los intereses en una de ellas !!!! Me desquicio, la verdad !

Ahora le escribo "Dónde está el COMPROMISO BANCAJA" si no ingresáis el dinero en todas las cuentas rentables? me contestan: "Estimado cliente, le comunicamos que ya ha sido ingresado el dinero en su cuenta rentable". O sea, un "copy and paste" del correo anterior...

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffff