Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
16 / 31
#226

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Creo que para que te ingresen los intereses en la cuenta Ahorro BBVA procedente de UNOe tienes que tener cierta vinculación. En mi caso por tener la nómina (o tres recibos domiciliados) me aplican el 0,05%.
Por cierto, el día que me ingresaron la nómina me llegó un correo a la correspondencia virtual indicándome este porcentaje de remuneración de la cuenta.
Te recomiendo que mires la correspondencia virtual o compruebes si tienes vinculación con BBVA.

#227

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

¿La cuenta online BBVA también es remunerada? ahora me entero.

De todos modos en la Cuenta Ahorro de UNO-e (actualmente pertenece a BBVA) hay que cumplir una serie de requisitos para que sea remunerada y la remuneración puede variar en función de los requisitos que cumplas o no cumplas.

#228

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

La cuenta Online BBVA no es remunerada.
Por eso digo que aunque la que procede de UNOe da muy poco, da más que Online.

#229

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Moisan, gracias. Yo si cumplo las vinculaciones y hoy ya he cobrado mi 0,05%. Viene con fecha del 31/12 sin embargo esta mañana todavía no aparecía. Pero ya si. Así pues comprobado que en la cuenta ahorro importada de UNOE a BBVA dan un formidable 0,05%.

#230

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Pero si cumples otras vinculaciones (depósitos por importe mínimo de 5000 €), valores por importe mínimo de no sé cuántos € y Fondos de Inversión (por importe mínimo de 5000 €) entonces ese 0,05% aumenta ¿no?

#231

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Mon dieu! te vas a hacer rico con ese 0,05% . Saludos.

#232

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

El máximo es el 0,25%:

Por domiciliación de nómina superior a 600€ o 3 recibos mensuales domiciliados en cuenta corriente. 0,05%
Por tenencia de saldo en fondos de inversión igual o superior a 5.000€ asociados a la Cuenta Corriente unoe o a la Cuenta Remunerada. 0,10%
Por tenencia de saldo en planes de pensiones igual o superior a 5.000€ asociados a la Cuenta Corriente unoe o a la Cuenta Remunerada. 0,10%
Nuevo tipo de interés máximo en Cuenta de Ahorro 0,25%

#233

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

un capitalito, oye...

#234

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

5 centimazos que me han dado!!!

#235

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Mírate COINC, te dan 0,70%.

#236

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

jajaja, a mi me han dado un ctmo y nos quejamos, pero cuantos habra que tengan mas y encima paguen mantenimiento y tarjetas, ya te dice el de arriba que en coinc dan mas y en openbank creo que es un 0,30, pero lo dicho, como yo no voy a tener mucho dinero en ninguna cuenta de este banco me la pela lo que den¡ si has cobrado 5 ctmos tienes mas de 1000 pavos jajajajaja

#237

Cuentas frecuentes para transferencias

Hola compañer@s,

Me gustaría preguntaros a los que sois clientes migrados de Uno-e hacia BBVA, como es mi caso, si habéis conseguido constituir vuestra agenda de cuentas frecuentes como teníamos en Uno-e para realizar las transferencias de manera más rápida y cómoda... porque me es imposible.

Sólo puedo añadir una cuenta. A la segunda que quiero añadir, el sistema me dice que ese titular ya existe. Y encima el alias que le asigno cuando la memorizo no se refleja al consultar dicha cuenta posteriormente.

He contactado con atención al cliente y me han dicho que haga un escrito para que el departamento correspondiente lo investigue y que, posiblemente, se deba al proceso de migración.

Así que antes de hacer el escrito me gustaría consultaros si os pasa también a vosotros y si habéis podido solucionarlo.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

#238

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

Si que me pasa también y es una mier.... Antes podías tener 50 cuentas y un alias asociado. Ahora te pide nombre del titular, lo que al poner el segundo te dice que ya existe.
No es un problema de la migración, sino que esta web trabaja así. Lo que deben modificar es el sistema de crear la agenda

#239

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

Hola Bixum,

Gracias por tu respuesta. La verdad es que pensaba que era algo que sólo me ocurría a mí.

Ciertamente es un fastidio y una incomodidad el tener que introducir los datos manualmente cada vez que se quiere realizar un transferencia a una cuenta de nuestra titularidad en otra entidad.

El sistema sólo permite una cuenta frecuente para cada titular o contacto que añadas. Si ese mismo titular tiene varias cuentas, pues no puedes añadirlas. Y para más inri, el alias que le asocies no aparece nunca bajo el campo alias... aparece vacío.

Saludos.

#240

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

Hola, yo me di de alta en BBVA por el plan conecta y para cada titular permite hasta 4 cuentas.
Si ya has grabado un contacto con una cuenta, debes luego seleccionarlo y pulsar "Editar" y ahí te permite añadir más cuentas, aunque el diseño no es nada intuitivo. El "Editar" debería estar visible junto al icono de la papelera para eliminar.
Aún así, para mi 4 cuentas por titular se me quedan cortas :-P

Un saludo.