Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

52 respuestas
Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank
2 suscriptores
Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank
Página
3 / 4
#31

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Con lo facil que hubiera sido para el proceso de alta que "colaboraran" las cuatrocientasmil oficinas que tiene la caixa para agilizar todos los procesos.....

#32

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Leyéndoos se me han quitado las ganas, de todas formas, como dije en mensajes anteriores, no me gusta lo del mensajero,deberían permitir envío por Correos a una dirección o entrega en una oficina, o mejor, alta como Coinc, escaneo de firma y enviar imagen y lo mismo con el DNI y listo.

Saludos.

#33

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Se puede entregar perfectamente en una oficina.....yo lo hice y sin problemas.

saludos;-)

#34

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Desde luego que Coinc lleva años de ventaja en este aspecto. En 4 días todo operativo.

Yo llevo esperando 1 mes, y aunque no me corre prisa, ya empiezan con mal pie.

#36

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Por cierto así se acabó:
Dia 38: Llega la tarjeta de debito (que ya nunca se activará)
Dia 41: Llega un extracto final y confirmación de la cancelación en papel.

Una tarjeta de coordenadas (que me decían que también iba a estar de camino) nunca ha llegado.
También he enviado una queja al Banco de España sobre el tema de discriminación de cuentas SEPA - la app Imagin solo permite transferir dinero a cuentas españolas - para transferencias a otros paises Euro hay que ir a una oficina (y por lo que implica pagar una comisión). Bastante cuestionable. La queja está en tramite y comentaré cuando recibo alguna respuesta del BdE.

#37

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Gracias Always, pues mejor así, lo desconocía, quizás ese sería mi método, así lo entrego cuando yo quiera sin tener que esperar a nadie. Iré observando la evolución de ImaginBank para decidir hacer cliente.

Saludos.

#38

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Mi proceso:

Realmente mi proceso:

Yo sin ser cliente de LaCaixa,

22/09 Me doy de alta.

26/09 Vienen a recoger los documentos.

05/10 Email de ellos que dice que ya soy cliente y que en 15 días recibiré la tarjeta.

25/10 Me llega la tarjeta a casa, después de 20 días hábiles.

26/10 Activo la tarjeta en un cajero LaCaixa y sin problemas.

26/10 Hago una transferencia de mi banco a Imagin(error mío que en vez de enviar 1 cent envié 51€).

28/10 Todavía no ha llegado la transferencia, me dicen que la cuenta todavía no está activada, que faltan datos, ellos no saben que datos faltan porque no tiene acceso, yo me quedo ??????, y que me pase por una oficina a activarla.

La verdad que cuando salga rebotada la transferencia, cancelo la cuenta.

Menuda broma de banco, el peor de todos los que he usado que no han sido pocos.

#39

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Veo que no soy el único entonces.
Esa actitud de secuestrar al dinero del cliente sin previo aviso encuentro realmente flipante...

#40

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Por cierto: respuesta del BdE por la falta de transferencias SEPA en la app Imagin. Se lavan las manos y no piensan mirarse el tema hasta que yo haya primero agotado todas las opciones de pelearme con LaCaixa.
Es como si yo quería ayuda con un problema personal en lugar de avisarles de comportamientos ilegales de las empresas que supervisan. Olé...

#41

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

la cuenta no esta activa pero la transferencia no la rechaza, el dinero en algun sitio esta pero no en tu poder...

#42

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Después de ir a una oficina de La Caixa a actualizar mis datos la semana pasada, faltaba mi firma digitalizada, pues sigo igual, la transferencia me reboto y esta vez hice el martes una transferencia de sólo 1 cent.

Todavía ni ha llegado la transferencia.

22 de septiembre procedía al alta por la web.

5 de octubre me llego un email de que ya estaba todo activado.

4 de noviembre, me da que sigo igual.

Procederé a cancelar la cuenta. No me quiero ni imaginar el día que repartan los cheques amazon, tocaría ir detrás de ellos a que me lo dieses.

#43

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Otro aquí con una experiencia horrorosa. Llegado a este punto ya lo que me interesa es el cheque de Amazon pero no puedo activar la tarjeta y dicen que tengo que ir a una oficina. Otra posibilidad es hacer un pago con una tarjeta virtual pero al no tener NFC en el móvil es imposible.

Relato de los hechos:

29 Nov: Empiezo el Alta
11 Dic: Problema con DNI mal digitalizado
12 Dic: Envio DNI digital 1. Esperando
13 Dic. Envío DNI digital 2. Esperando
14 Dic. Envío DNI digital 3. Esperando
15 Dic. Envío DNI digital 4. Esperando
20 Dic. Aleluya ya soy Imaginer.
20 Dic - 31 Dic. Varias llamadas para que me ampliean la promo porque no da tiempo por su ineptitud.
4 Ene. Llega la ansiada tarjeta.
8 Ene. Intento de activación. Sin éxito llegan mensajes duplicados etc. Se bloquea la tarjeta y llamo
para reactivarla. Mando a mi familiar a la oficina. En la oficina no tienen ni idea de nada. Creo que
no saben ni el nombre de su banco "móvil"
15 Ene. Segundo intento de reactivación. Imposible el cajero dice que llame
16 Ene. Parece que el problema es que no tienen mi firma digitalizada...No puedo creerlo.
17- 19 Ene. Llamadas para intentar buscar una solución. No me ofrecen nada. Tengo que ir a la oficina.
Bienvenido al banco "móvil"

Y despues de tanto nadar voy a ver si me las puedo arreglar para hacer un pago con un móvil que tenga NFC. ¿Alguno cumplió el requisito con la tarjeta virtual?

#44

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Coincido...Estoy intentando pasar mi dinero de mi cuenta a una normal y darme de baja..y toda UNA odisea,todo viene de hace tres meses que intentó ingresar dinero y el tema tarjeta es un desastre ni sucursales están actualizados los empleados uno por otro in bucle de teleoperadores y banca sin solventar en que día me convencieron...hoy divise en el BBVA y por fin saldré adelante..abrí cuenta on Line!

#45

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Está claro que sin una cuenta en La Caixa no somos nadie.