Acceder

Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

52 respuestas
Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank
2 suscriptores
Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank
Página
2 / 4
#17

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Realmente mi proceso:

Yo sin ser cliente de LaCaixa,

22/09 me doy de alta.
26/09 vienen a recoger los documentos.
05/10 Email de ellos que dice que en 15 días recibiré la tarjeta.
17/10 todavía estoy a la espera de recibir las tarjetas, pone que está todo OK.

Demasiado lento el proceso aunque vaya sobre su fecha prevista.

Un amigo mío está igual que yo.

#18

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Y yo pensando en darme de alta en ImaginBank, no soy cliente de la Caixa.

Quería no pedir mensajero sino enviar los documentos por correos a alguna dirección pero no veo dirección, ni posibilidad, ni nadie habla de ello. No me gusta estar a la espera de un mensajero, prefiero enviarlo yo mismo.

A ver como van vuestras experiencias pues creo que dejaré para más adelante el alta en ImaginBank.

Saludos.

#19

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Lo del mensajero me parece una cosa de lo mas cutre en bancos online. Si no tengo tiempo para ir a una oficina a abrir una cuenta no se porque se creen que tengo tiempo para pasarme 3 días pendiente de un mensajero.

Porque en las ciudades igual lo del mensajero funciona bien. Pero donde yo vivo da igual que les diga por la mañana que por la tarde, que vienen cuando les da la gana. Y si no les da tiempo o no les da la gana venir pondrán en el traking que no estaba en casa aunque lo estuviera. Y otro día mas a estar pendiente.

#20

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Yo tampoco entiendo lo del mensajero.
El mejor proceso de apertura de cuenta online que he visto ha sido en Coinc. 100% online y en un par de minutos.

#21

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

La apertura en coinc es bastante rápida si, pero aún lo es más la apertura de cuenta y depósito en facto y encima con dos titulares, que coinc solo permite uno.

No entiendo pq otras entidades online complican tanto la vida al cliente.

#22

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

si facto sacase una cuenta corriente operativa y tarjeta se comeria todo el mercado online, seria la competencia digna de ING.

#23

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Totalmente de acuerdo contigo. Menudo rollo para abrir una cuenta. A mi no me gusta estar pendiente de un mensajero y no entiendo como no dan otras posibilidades. Porque no estudian a otros bancos para hacer un proceso 100% en línea.

Saludos.

#24

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Ya ni me acordaba, cuanta razón tienes. Cargadas el DNI y la firma escaneada que debía coincidir con el DNI y el alta al momento, provisional hasta que en unas horas o al día siguiente, lo revisaba un operador y le daba la aprobación.

¿Por qué los bancos de internet, no estudian a la competencia y la mejoran antes de crearun banco o un servicio?

No me gusta nada el sistema de ImaginBank, espero que nos lean y copien a Coinc aunque la verdad es que no creo que hagan nada porque ya ven como estoy yo con Evo y nadie se ha dignado en contactarme.

Saludos.

#25

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Buenas noches a todos.
Mi experiencia ha sido:
Día 3 de octubre solicitud apertura cuenta
Día 5 de octubre me mandan los PDF para firmar y entregar al mensajero
Día 7 de octubre recoge la documentación el mensajero
Hoy día 18 de octubre me dijeron que estaba toda la documentación ok y que mañana me llegará un email de confirmación de apertura de la cuenta.
Unos 15 días en todo si mañana la tengo activa, como perdí sólo una media hora escasa en todo el proceso me merece la pena para ganar los 40€ en amazon, no obstante entiendo que quien alla tenido mala experiencia de encuentre muy cabreado.
Un saludo a todos

#26

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Yo lo que llevo desde Mayo detrás de ellos, por el descuento de Amazon de 5 Euros que prometen, el código me daba error y no me lo solucionan después de meses y reclamaciones.

#28

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Hoy tengo la cuenta activa y me mandan la tarjeta en máximo 15 días, supongo que llegará antes y cumpliré de sobra con el plazo

#29

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Esta es mi peripecia.

22 septiembre: solicitud alta
27 septiembre: mensajero recoge contratos firmados
5 octubre: email indicando que todo OK, tarjeta enviada en menos de 15 días me llega (mucho tiempo me parece)
13 octubre: llamo al 900 100 291 para ver cómo va la cosa. Me dice QUE YA SE HA ENVIADO y están en plazo
19 octubre: llamo otra vez al 900 100 291 porque no me llega. Me dicen que el email del día 5 fue un error (!) que lo que me dijeron el 13 era que la mandaban a ESTAMPAR (!!), que el envío postal lo hicieron el 17 (!!!) y que puede tardar 10 días (!!!!). Les digo que esto es un cachondeo y que quiero presentar una queja, me dicen que no es cosa suya y que llame al 900 32 32 32 de La Caixa (!!!!!)
Llamo y me dicen que eso es cosa de Imaginbank, les pregunto que si no son entidades vinculadas y me responde que "no sabría decirle".

Conclusión: entidad a la lista negra, no quiero nada con ellos. Anularé todo y ni siquiera daré de alta la tarjeta.

#30

Re: Mi experiencia (horrorosa) con Imaginbank

Me pasa lo mismo con las mismas fechas.

También hable con no se cuántos operadores que se pasan la pelota, ya ni si quieres les he vuelto a llamar. Si me llega bien y si no pues nada.

También iba a dar de alta a mi padre, pero paso de folloneos.

Yo me lo he hecho por los 40€ de amazon, pero no merece la pena el tiempo que se pierde.

Ademas intenté entrar en la app, y puse una vez mi pin mal y bloqueado. Jiji