Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WiZink y la seguridad

28 respuestas
WiZink y la seguridad
1 suscriptores
WiZink y la seguridad
Página
2 / 2
#16

Re: WiZink y la seguridad

hace pocas semanas vi unas chicas "vendiendo" la moto en un centro comercial, eran de Bankinter ¿sabes si estos "venden" tarjetas al estilo Wi Zink con domiciliación en otra entidad? 

Aunque me parece que esto de sin cuota es para las de pago aplazado, y como comprenderás no interesa !!!!!

#17

Re: WiZink y la seguridad

La moto que vendían se llama OBSIDIANA. Es sin cuota y domiciliable en cualquier banco. La trampa es el pago aplazado, pero mientras la configures con pago total a fin de mes, no tiene ningún problema, pero tampoco beneficio adicional. Hace años que la tengo en un cajón. Antes devolvía el 1% de todas las compras sin aplazar.

#20

Re: WiZink y la seguridad

No cobra cuota.
Wizink es más complejo porque ha aglutinado bajo la misma marca distintas tarjetas de citibank que tenían distintas condiciones (bonificaciones de % en compras) y de momento se mantienen

#21

Re: WiZink y la seguridad

Tienes toda la razón y barclaycard creo que recordar que también me la enviaron ya activada.

Hay que ser irresponsables a mas no poder.

#22

Re: WiZink y la seguridad

Pues yo tengo su tarjeta visa, aunque todavía es de bancopopular-e, y la tengo desde que era de CITIBANK, es la que mas utilizo porque me devuelve un 1% de los pagos, y sale una buena cantidad al mes.
Cuando cambiaron a wizink y ofertaron el depósito al 1,15%, abrí también una cuenta, ya puestos. Como dicen, la operativa es un tanto paranoica con lo de los sms hasta para ver tu número de cuenta, luego tuve un problema porque no llegó el dinero de un banco a otro y tuve que repetir la operación, pero no fue culpa de wizink, lo reprochable fue que no me avisaran lo mas pronto posible de la incidencia.
Aún me tienen que mandar la tarjeta nueva, a ver como lo hacen...

Un saludo

#23

Re: WiZink y la seguridad

Yo tengo la misma que tú la exciti classic plus, pero ya me llegó la nueva hace 10 días.
Te llegará de ese color verde feo, poniendo WIZINK y....activada, así que mejor que no se pierda por el camino.
La mejora es que por fin te pedirá el pin en vez de firma al pagar.

#24

Re: WiZink y la seguridad

Asegurarse con protestas fehacientes con acuse de recibo. Ergo.. burofax con acuse de recibo y certificación de contenido ...
No pueden estar activas, no puedes ser recibidas sin petición previa del cliente y asumir que todo está degenerando y te van a exprimir sí o sí o si te defiendes quizás te escapes de momentaserá más tarde que pronto al vecino...

#25

Re: WiZink y la seguridad

Dado que el PIN tiene un máximo de 10.000 posibilidades y que lo puedes teclear tres veces, basta con que les roben 3.000 tarjetas para que puedan vaciar una cuenta.
O sea, desde el punto de vista de la seguridad, muy mal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: WiZink y la seguridad

¿también eres especialista en seguridad?

#27

Re: WiZink y la seguridad

Y para robar 3000 tarjetas,cuantos buzones hay q asaltar? (no toda españa es cliente)Un millon,quizas?

Salu2

#28

Re: WiZink y la seguridad

Parece ser que hay quienes abren los buzones con suma facilidad y sin que se enteren los propietarios. De hecho somos muchos los que optamos desde hace tiempo por recibir toda la correspondencia posible por email.
Viendo las ofertas masivas de tarjetas que hay en Internet, supongo que los asaltos son más frecuentes de lo que muchos creen.

Por otro lado, el hipotético millón de asaltos no tiene por qué ser realizado por los mismos delincuentes. Es perfectamente posible que haya mil asaltadores (por ejemplo) a lo largo de todo el país.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: WiZink y la seguridad

Ah bueno!, en ese caso si hay "mil asaltadores", solo necesitan "asaltar mil buzones",.... para el millón se entiende.