Acceder

Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

24 respuestas
Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?
Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?
Página
3 / 4
#17

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

¡Si es que los de Openbank son unos fenómenos! Para que veas si no es una injusticia atroz todo lo que se despotrica en Rankia sobre nuestro banco.
Saludos, amiguete.

#18

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

A mi me gusta openbank y llevo trabajando con ellos desde el 2.000.

#19

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Bienvenida al club. Cada día somos más. Como diría el poeta, una "inmensa minoría".
Y ahora, lirismos aparte, reivindiquemos a los responsables de Rankia un foro específico dedicado a OPENBANK (en el que sólo tengan cabida opiniones positivas, algo así como un foro de fans del banco).
S2

#20

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Tú lo que quieres es que cuando te venza ese depósito exclusivo de Openbank al 4% te ofrezcan uno al 6%. ;-)

#21

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Yo tambien tuve muchos problemas,al fin abri la cuenta naranja,estoy muy contento con la operativa.

#22

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

En los foros éso sólo está permitido con ING ;-) jajaja.
Por cierto, ya resolví el problema de claves hoy mismo en una oficina Banesto... aún sigo esperando las cartas de iBanesto...

#23

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Bueno, la verdad es que hace más de un año le puse los cuernos a Openbank, y me llevé parte de la pasta a Tubancaja, logrando así rentabilidades del 6,25 y del 4,5%. Hoy estoy en tierra de nadie, porque Tubancaja da el 2,5% y Open igual o menos. Mi única esperanza es que la bolsa se reanime con la situación y poder pellizcar algo (por eso abrí cuenta en SelfBank, aunque no me veo con más del 30% del capital en bolsa, soy un poco coballllllde).

El único consuelo es que la hipoteca ha dado un buen bajón. Tampoco me gustaría que subiera el precio del dinero, por el asunto hipotecario, aunque sería bueno para los depósitos: LO QUE NO VA EN LÁGRIMAS VA EN SUSPIROS.
Saludos

#24

Re: Vaya movida con iBanesto!!, ¿os ha pasado a alguno?

Yo como ya acabé la hipoteca, cosas de la edad, sí que quiero que suba el precio del dinero. ;-). Aunque si sube por culpa de la inflación, lo comido por lo servido...