Acceder

Cuota anual American Express

705 respuestas
Cuota anual American Express
27 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
47 / 49
#691

Re: Cuota anual American Express

Pero dónde veis esas promociones? Yo entro en la web y no veo nada nunca.
#692

Re: Cuota anual American Express

En este caso me llega un mail como en casi todas las promos en el cuál indica que entrando en la web de amex desde dicho link me puedo registrar y también me indican las condiciones de esta promoción.
Lo único que esta vez estaba limitada a los 5.000 primeros clientes y ya se ha cubierto el cupo.
#693

Re: Cuota anual American Express

Si gastas el abono de viajes y posteriormente te das de baja de la tarjeta te cobran ese abono?
#694

Re: Cuota anual American Express

Correcto

#695

Re: Cuota anual American Express

Nueva promoción de abono de 20€ en privalia al gastar 100€
#696

Re: Cuota anual American Express

Hola! A ver si alguien sabe ayudarme: Estoy intentando traspasar los puntos de la American Express Meliá (no los puntos de Membership Rewards) a Meliá Rewards pero no consigo ver cómo hacerlo. 

Veo que de vez en cuando se me van pasando solos pero me interesaba traspasarlos yo mismo para hacer una reserva de hotel. ¿Alguien sabe cómo se hace? Gracias!
#697

Re: Cuota anual American Express

Buenas. Pues ya te adelanto que no se puede ...yo estaba igual que tú, porque parece que se puede hacer pero no... En atención al cliente me dijeron que hay que esperar a que se pasen automáticamente cuando te corresponda, una vez al mes (en no caso el día 13 de cada mes). En tu caso si te fijas cuando ha sido el resto de meses puedes saberlo, si no llama a atención al cliente y te dirán.
#698

Re: Cuota anual American Express

Hola no es posible. 
Los suelen traspasar una vez al mes y una semana antes de la fecha de corte. 
#699

Re: Cuota anual American Express

Hola! En mi caso me traspasan los puntos el día 18. De todas formas, voy a llamar a ver si hay suerte... Con el próximo traspaso ya pago la estancia completamente con puntos, pero esperar al día 18 creo que sería arriesgarme demasiado a quedarme sin sitio en el hotel, ya que nuestro viaje empieza el 31 de este mes.

Gracias por la respuesta!
#700

Re: Cuota anual American Express

Cuando tienes la fecha de corte de tu tarjeta? 
Quizás puedes cambiarla al día 10/11 para que 7 días antes te giren los puntos.
#701

Re: Cuota anual American Express

Mi facturación se cierra el 24. Les voy a comentar lo que indicas a ver si así me traspasan antes los puntos. Gracias!!
#702

Re: Cuota anual American Express

Si pero ojo con 7 días de antelación ya que si no te podrían hacer el traspaso al mes siguiente 
#703

Re: Cuota anual American Express

Suerte!! Yo lo intente y no hubo forma...
#704

Re: Cuota anual American Express

Hola! Ya he hablado con ellos. Primero les pregunté por cómo hacer el traspaso, a lo que me contestaron que no se podía de ninguna manera. Después les comenté lo de adelantar el pago del siguiente recibo, pero me dijeron que, aún adelantando el pago, la fecha del traspaso de puntos no variaría. Me parece que me toca esperar... Gracias a todos por la ayuda!
#705

Re: Cuota anual American Express

Hola, no es en sí adelantar el pago.
Lo que yo quiero decir es si tu tarjeta corta los días 19 el ingreso te lo anotan como día 13 pero te lo hacen el 14.
En cambio si tu tarjeta corta los días 28 están haciendo el pago los días 23 aprox. 
Yo me di cuenta de esto ya que mi tarjeta cerraba los días 28 y lo tuve que cambiar a los 19 para tener todas iguales y desde ese día ya no me giran los días 28 los puntos. (El pago lo tenia los días 5). 
Y desde que puse el 19 me giran los días 13. 
En la renfe ocurre lo mismo .