Acceder

Cuota anual American Express

687 respuestas
Cuota anual American Express
27 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
19 / 48
#273

Re: Cuota anual American Express

Que tal por aquí? 
Quisiera hacerme la tarjeta pero no busco que me anden acosando con ofertas haha 
Si tienes la tarjeta y me cuentas y así me la hago si te va bien 
#274

Re: Cuota anual American Express

Buenas ya he realizado el alta de la tarjeta mediante uno de vosotros he recibido muchísimas solicitudes y no os he podido contestar uno a uno así que pido disculpas por ello. Nos vemos por aquí 
#275

Re: Cuota anual American Express

Si la necesitas aunque tengas la gold te puedo explicar todo lo que puedes sacar con la tarjeta y te aseguro que vas a sacar limpio más de ese importe además de los beneficios como las salas vip, status en compañías y clases de golf
#276

Re: Cuota anual American Express

Muy buenas. Un par de preguntas, por favor.

1) Me está resultando imposible cambiar el banco donde me hacen los cargos por otra entidad. ¿Hay que llamar por teléfono para ese trámite?

2) ¿Se puede cambiar la fecha del cargo? En mi caso, se cierra el ciclo el 16 de cada mes y se carga en la cuenta sobre el 23. Me gustaría que se cargase el 30/31.

Y, en otro sentido, se comentó en Rankia que en marzo activarían una promoción de 50 € para restaurantes. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
#277

Re: Cuota anual American Express

El cambio de banco se puede hacer a través de la página web (gestión cuenta -> datos bancarios)

La fecha de cargo, que yo sepa, no hay opción en la web. Si llamas por teléfono te podrán indicar.
#278

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! 
La fecha de cargo se puede modificar telefónicamente practicamente al día que quieras si bien tienen disponibles días alternos, a lo mejor quieres el 23 y hay el 22 o 24. Pero sin problema que se puede hacer
#279

Re: Cuota anual American Express

Si vas a poner fecha 23 o 24 te recomiendo lo hagas a partir del día siguiente ya que si no tendrías un cierre de un único día más el gasto de cuota de ese mes y en cambio si te cumple los días 15 y lo amplias al 24 solo te girarán cuota el 24
#280

Re: Cuota anual American Express

Gracias por la información. No obstante, me aparece el siguiente mensaje cuando accedo a "datos de domiciliación bancaria":

 This web page is currently unavailable for a short time due to scheduled maintenance. We apologise for any inconvenience and request that you come back in a few hours. 

Ya lo intenté por esa vía otro día, y me salió lo mismo.

Supongo que tendré que llamar por teléfono. El sistema web no me convence en absoluto, la verdad. También he tenido problemas de acceso a Mi cuenta desde el PC en más de una ocasión. En fin.

Cuando llame, preguntaré por las opciones de fechas para el fin del ciclo mensual, y la fecha del cargo.

Gracias.


#281

Re: Cuota anual American Express

Yo ayer también tuve problemas de acceso vía web. Ya me ha pasado anteriormente. Yo creo que el problema (al menos en mi caso) es que como la sesión se desloga al poco tiempo de haberla iniciado, después de unas cuantas veces de iniciar sesión la bloquea por seguridad. Sin embargo desde la app del móvil no tengo problemas, y luego por la noche también pude acceder vía web.
Por cierto, que finalmente he conseguido cuota gratis durante un año más con la Meliá rewards (tras los 6 meses iniciales). 
#282

Re: Cuota anual American Express

Muchas gracias. En mi caso, no puedo modificar la cuenta bancaria; lo he intentado a través de tres navegadores diferentes. En preguntas frecuentes he visto la siguiente información:

Los Titulares, excepto los de Tarjetas Corporate, pueden cambiar sus datos de domiciliación bancaria enviando un email a [email protected] con el asunto “Cambio de Cuenta Bancaria” en el que deberán incluir el nombre completo del Titular Básico de la cuenta, el IBAN y BIC de la cuenta bancaria que deseen registrar además de la numeración de 15 dígitos de su Tarjeta American Express y el certificado de Titularidad Bancaria. Por favor tenga en cuenta que este cambio podría tardar unos 10 días en procesarse desde que realice en envío del email.

Así que tendré que proceder de esa forma...

¿Alguien tiene novedades sobre la supuesta promoción de 50 € en restaurantes?

Saludos.
 



#283

Re: Cuota anual American Express

Muy buenas. Llamé por teléfono y me solventaron adecuadamente las dudas que tenía.

1) Hay empresas online que requieren el código de 4 cifras del anverso, en vez de las 3 cifras del reverso; estaba teniendo problemas con una compra.

2) He cambiado la fecha de cierre, desde el 19 hasta el 26, y la domiciliación bancaria se produce entre 3 y 6 días laborables después, excepto la primera vez, que puede ampliarse el plazo hasta en 9 días (el primer pago aún no ha llegado a mi banco, y me estaba extrañando).

3) El cambio de cuenta SÓLO se puede hacer vía correo electrónico, enviando la documentación que ya incluí en un mensaje anterior.

4) La promoción de los 50 € en restaurantes la recibiremos, al igual que ya comentó @daniel994, el 29 de marzo a través de un correo electrónico. Ojalá sea así.

Saludos.
#284

Re: Cuota anual American Express

Que promoción es esa de 50 euros en restaurantes?
...en alguna cadena o ubicación especial?
#285

Re: Cuota anual American Express

No me aportaron más información. 

Habrá que esperar nuevos acontecimientos.